Kanye West tuvo explosiva pelea con Kris Jenner – Despide a su manager!

Se reporta que Kanye West tuvo una EXPLOSIVA pelea con la momager Kris Jenner, y Kim Kardashian no puede controlarlo, OMG! Nadie se dio cuenta? LOL! It’s Cirko time!!

People reporta que “según fuentes”, Kanye West cortó contacto con varias personas de su circulo cercano, incluyendo sus managers (se reportó que Scooter Braun ya no era su manager) abogados y amigos cercanos – y también se dice que tuvo varias peleas con su suegra, la momager Kris.

kanye west pelea con kris jenner

“(Kanye) tuvo una gran pelea con Kris. Ella ve cuan errático está actuando y está mayormente preocupada por la marca de sus hijas. Ella también está tratando de ser una buena suegra, así que él está teniendo enormes problemas con ella también” – dijo una fuente a People.

“Todo el mundo está muy, pero muy preocupado.”

HA! Really? Por eso Kim está publicando fotos desnudas, para desviar la atención del Kuku.

El rapero regresó a Twitter y ha estado publicando mensajes que tienen preocupados a todos los que lo quieren. En un reciente Tweet él expresó la necesidad de deshacerse de todo. Ah, oh! Of course, Kim le contestó, “Espera… De todo?” You know, damage control. Dicen que esto fue un intento de la Kardashian de controlar la situación.

kimye

“Kim está tratando de controlarlo a él y la situación, pero no puede ser controlado” – dice la fuente.

“Ella está tratando de ser el mejor apoyo de él en las redes y mostrar un lado diferentes de las cosas, pero no está funcionando.”

“(Kanye) genuinamente cree que él es un Dios y un genio y que puede hacer todo. Él tiene un gran amor por Kim, pero en su mente él no cree que Kim es una genio, y él está diciéndole que sabe lo que está haciendo” – añade la fuente.

Bahahahahaha, told ya! Kanye tiene un meltdown, solo basta ver los zapatos de porquería que quiere vender.

Una fuente cercana al rapero (MalefiKris) dice que mientras West puede ser “excéntrico y errático” (por no decir crazy af) no todo el mundo ve sus recientes acciones como causa de preocupación. La fuente dice:

“Mucho de esto es simplemente Kanye. Él siempre ha sido así. Siempre causa problemas a los demás.”

Kanye también llamó a una estación de radio  y expresó su apoyo por el Presidente Trump. Otro insider dijo que el Yeezus  “duerme muy poco” y se la pasa “enviando mensajes de texto todo el dia y la noche”, y eso tiene a todos a su alrededor exhaustos. Oh my gosh…

So Kanye se peleó con nada más y nada menos que la momager Kris. Kris la que domina todo, la gemela perdida del príncipe de las tinieblas (Saitan, no Ozzy). Mmmmm… anuncio de divorcio en 3, 2, 1…  aunque sorry, suena más a un plan maestro de la momager, ella es la fuente.  Qué opinan Farandulistas? Más cirko? LOL! Kim publicó esta pic de la familia…

kanye kim children

 

13 Comments

  1. Irmaddv 26 abril, 2018
  2. eliz 25 abril, 2018
  3. Ladyk 25 abril, 2018
  4. angelina 25 abril, 2018
    • jennifer 25 abril, 2018
      • angelina 26 abril, 2018
  5. Maya 25 abril, 2018
  6. bananasplit 25 abril, 2018
  7. shizen 25 abril, 2018
  8. Belenn 25 abril, 2018
    • Laura 25 abril, 2018
    • Elektra 25 abril, 2018
      • Belenn 26 abril, 2018