Halle Berry va contra los rumores online y las redes sociales

Halle Berry estuvo en el Cannes Lion Festival en Francia este martes y habló sobre conectarse con sus fans a través de varias plataformas – y como Internet puede esparcir rumores de su vida personal rápidamente.

"Si estoy cenando con un amigo, y un hombre viene y me pide tomar una foto, la mayoría de las veces diría, ‘Por supuesto!’. Pero entonces esta persona publica la foto en las redes sociales como si estoy saliendo con esa persona (con quien estoy cenando), y de pronto estoy saliendo como con 100 personas. Parece tonto… pero creo que es lo frustrante de las redes sociales."

 

"Las redes sociales otorgan poder de muchas maneras, pero la parte que me preocupa, especialmente con mi marca personal, es que ese poder puede ser mal usado. Puede ser un asesino de marcas."

Mmm… tiene razón. Recuerdan los rumores de que estaba preggo? So, para combatir esto, la actriz anunció que está relanzando Halleworld, su fan site que arrancó a comienzos del 2000. Y la comunidad online mostrará más interacción con los fans – Halle espera que eso lleve a un foro abierto donde existan conversaciones constructivas.

"Lo que hace a Estados Unidos grandioso es que tenemos el derecho a tener una opinión, tenemos el derecho a estar o no de acuerdo, pero creo que hoy necesitamos un lugar donde la gente se reúna y tengan conversaciones reales."

 

"Basados en donde estamos ahora con esta gran división en nuestro país, y esto es mi obligación como artista, comenzar dando este foro a la gente para que hablen de las cosas y se acerquen un poco."

Oh well, good luck with that!

Halle Berry VH1 Dear Mama Event

8 Comments

  1. Keka 22 junio, 2017
  2. Vivienne 21 junio, 2017
  3. Rozz 21 junio, 2017
    • Yaya 21 junio, 2017
      • Lashonda 21 junio, 2017
  4. Samantha 21 junio, 2017
  5. Elektra 21 junio, 2017
    • la vecina 21 junio, 2017