Yeap, un reporte asegura que Scarlett Johansson fue vista cenando con el Director Woody Allen. Wait… WHAT? La actriz aún apoya al famoso director acusado de abuso sexual por su hija.

Como recordaran en 2014, la hija de Woody Allen, Dylan afirmó en una carta que su padre había abusado de ella. Scarlett defendió al director de estas acusaciones. HA!

Scarlett Johannson cenando con Woody Allen

El viernes en la noche, en Come Prima en Madison Avenue, Scarlett Johansson estuvo cenando con Allen, quien la dirigió en “Scoop”, “Match Point” y “Vicky Cristina Barcelona” – reporta Pagesix.

Scarlett Johannson cenando con Woody Allen

ScarJo con Pe Cruz y Woody Allen en el estreno de ‘Vicky Cristina Barcelona’ en 2008

Por si se les escapa, Scarlett Johansson era de las primeras apoyando los movimientos #MeToo, y Time’s Up.

So, dicen que esta cena con Woody Allen es un contraste bastante “extraño” a ScarJo vestida de Marchesa en el Met Gala a comienzos de este mes, ella fue la primera la celeb en romper el veto a la marca desde que reventó el escándalo de abuso y acoso sexual de Harvey Weinstein. Marchesa es la casa de modas de Georgina Chapman, la esposa de Weinstein (la mujer lo dejó). Scarlett explicó que lo había usado porque apoyaba a las mujeres detrás de la firma, no al asqueroso esposo de la dueña de la marca (quien, por cierto, obligaba a las actrices a usar los vestidos que diseñaba su esposa amenazándolas con destruir sus carreras si no lo hacían). 

Well, well… seguramente, ScarJo y Woody Allen estarían conversando sobre su nueva película y of course, Scarlett tendrá una explicación para esto también. Right? Qué opinan Farandulistas?