Will Smith y Jada Pinkett-Smith tienen vidas separadas?

AGAIN! Dicen que Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith tienen vidas separadas, y por eso están al borde el divorcio.

will jada separate

Según el reporte de Star, que le encanta divorciar embarazar y desdichar a cualquier pareja, los Smith “han pasado más de 520 dias separados”. WHAT? Será que viven en los arbustos de la puerta de su casa y cuentan los días que no están? LOL! La revista se basa en el hecho de que a Will y Jada no los han visto (fotografiado) juntos desde el 2016. Como si esto es la prueba… HERE’S THE FACT! Los tabloides no siguen ni ven sus redes sociales! HA!

Will Smith Jada Pinkett Smith 102nd White 2016

Will Smith Jada Pinkett Smith 26th Annual

Hay una fuente que asegura que la pareja tiene problemas matrimoniales.

“Se dice entre los amigos de Will y Jada que su matrimonio está en problemas… Will y Jada están pasando menos tiempo juntos y solo quieren hacer sus propias cosas.”

Excuse moi! Qué amigos son esos? El hecho que la revista diga “dicen”… suena sospechosamente como le cacá de torité… pero hay más.

“Will y Jada están allí para sus hijos siempre, pero no quieren estar encadenados juntos – y podría estar bien divorciarse.”

LOL! Hace poco Will Smith negó estos rumores en una canción, la pareja ya cumplió 20 años de casados. Will dice en su rap que todos han sido testigos de sus 20 años de matrimonio y que dejen los rumores de divorcio y se metan en sus propios asuntos. “20 years of swag y’all just witnessed/Stop the divorce rumors and mind your damn business.”

Will siempre se refiere a Jada como su Queen, y Jada siempre habla en entrevistas de como Will siempre la apoya. Mind our damn business, ok? Pero a los tabloides les encanta decir que están separados o que van rumbo al divorcio. Es como un tema repetitivo, y sí, pueden decir, Hey! Cuando el río suena… pero cuantas veces embarazaron a Jen Aniston?

Anyway, me encanta esta familia, seria super sad si se divorcian. Qué opinan Farandulistas?

Aquí un post de Will en enero con Jada, Gosh! Lovely Couple. Jada looks gorgeous!

 

 

Gotta Love California!!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

2 Comments

  1. Romina 29 mayo, 2018
  2. karol 29 mayo, 2018