Dicen que Kylie Jenner y el padre de su baby Stormi, Travis Scott están listos para seguir adelante y terminar. What? Post-Baby Split!

Kylie supuestamente no sabe si quiere estar con Travis. Why? Si hacen una hermosa pareja… omg such a shame. LOL!

Kylie Jenner y Travis Scott listos para seguir adelante y terminar!

Según Radar, la parejita que ya tiene un baby y se muestran siempre muy “que lindos padres y sus hijita” en realidad está en modo… Mmmmm… limbo. Así que no esperen muestras de cariño o un matrimonio relámpago pronto.

El website revela que Kylie y Travis “no están comprometido aún” y que la nueva mommy se siente “totalmente asfixiada” por su baby daddy, o sea, el *guapo Travis (*en el mundo Kardashian, of course).

“(Kylie) está feliz de tener un baby con él” – Stormi de 3 meses – “pero él ha sido muy dominante y trata de controlar su vida entera” dijo una fuente a Radar.

REALLY? LOL!

“Travis quiere decirle a Kylie que puede vestir y a donde puede ir y ella es muy independiente para todo eso” – dice la fuente, señalando que Scott “no le da ninguna libertad.”

So, mientras Kylie ya se está candando de Travis, él se está hartando de su mundo en la tv.

“Las cosas han ido increíblemente rápido y se está haciendo muy intenso para Travis. Él es independiente y siente que ya no puede expresar su opinión.”

 

“La dura realidad de ser el novio de una Kardashian (Jenner) realmente está empezando a caer y él está teniendo problemas con eso.”

Y en el caso de Kylie, la fuente asegura:

“Ella honestamente no sabe si quiere estar con él a largo plazo”.

HA! Dicen por ahí que esta es la forma Kardashians-Jenner de decir que las dejaron.

Kylie Jenner y Travis Scott listos para seguir adelante y terminar!