Yeap, Blac Chyna asegura que las Kardashians amenazaron con renunciar a E! si no cancelaban su reality show “Rob & Chyna”. WHAT? Again?

La Chaina afirma que el Klan Kardashian hizo que cancelaran su reality show amenazando secretamente al canal E! de llevarse “Keeping Up With The Kardashians” a otro lado, según dicen los documentos presentados por Blac.

Blac Chyna: Kardashians cancelaban mi reality o renunciaban a E!

TMZ reporta que los documentos presentados afirman que hay una conspiración, perdón, una konspiración para mantener a Chyna desinformada de por que su reality show fue cancelado. La Chaina asegura que la primera temporada de su show con Rob le fue mejor mucho mejor que a KUWTK, tanto que filmaron escenas para la segunda temporada.

Blac Chyna: Kardashians cancelaban mi reality o renunciaban a E!

Blac dice que esa bomba cayó en enero 2017 cuando una reunión importante se llevó a cabo entre los ejecutivos de E! y el Klan Kardashian. Chyna alega que la razón que contribuyó a que mandaran su reality show a la basura, fue que las Kardashians afirmaron falsamente ella abusaba físicamente de Rob, lo que según ella es falso como sus pelucas, pestañas, uñas y buenas intenciones.

So, Blac Chyna quiere que se vea el rastro, de lo que ella cree, es una supuesta konspiración. HA! La mujer insiste en las Kardashians son las culpables de que cancelaran su exitoso reality. Si fue tan exitoso, como es que algún otro canal no lo ha pedido? Just saying!

Las Kardashians por su parte han dicho que el show “Rob & Chyna” fue cancelado porque los ratings no eran buenos y la Chaina solicitó una orden de restricción contra Rob, la cual no le permitía al Kardashian, padre de su Dream, estar cerca de ella… lo que HELLO? hace imposible hacer un reality show. Claro, tal vez ahora que ya no hay orden de restricción se puede hacer. Qué opinan Farandulistas? Creen que hay una konspiración? LOL!

 

Hey there cutie 💎 @fashionnova

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

zvr
What's Your Reaction?