Rihanna soltera again? Terminó con Hassan Jameel?

Dicen que Rihanna es soltera again! Terminó su relación con el multimillonario Hassan Jameel.

Como recordarán, Rihanna estaba saliendo con el multimillonario saudí de Toyota, Hassan Jameel, la relación ya casi tenía un año. Pero según Media Take Out, RiRi y Hassan ya no son pareja anymore.

Fuentes dijeron a MTO que Rihanna terminó recientemente con su novio porque estaba aburrida. BORED! Obviamente, dejó al hombre con el corazón roto.

“Claro que Rihanna rompió su corazón. Eso es lo que ella hace – romper los corazones de los hombres. Rihanna se cansó de él. Ella se cansa de los hombres a veces.”

Esa es la misma fuente que dice que era una buena relación, ellos estuvieron juntos por un tiempo, pero ya se acabó. IT’S OVER… BABE! A finales del año pasado vieron a RiRi con un anillote de diamantes y dijeron que maybe estaba comprometida

Rihanna aparece en la película ‘Ocean’s 8’, la cual se estrena el viernes, y también tiene una línea de lingerie, llamada Savage X Fenty y su exitosa compañía de maquillaje Fenty Beauty, o sea, no es que tenga mucho tiempo libre para salir con alguien – como dice Harper’s Bazaar. Y well, tal parece que no hay esperanzas que vuelva con Drake… LOL!

Aquí está Rihanna en el evento Sephora loves Fenty Beauty by Rihanna, realizado el 5 de abril, 2018, el Milan, Italia.

Rihanna Sephora Loves Fenty Beauty Rihanna 2018

Rihanna Sephora Loves Fenty Beauty Rihanna

9 Comments

  1. badgalRori 6 junio, 2018
  2. Diane 6 junio, 2018
  3. Sweetcat 6 junio, 2018
  4. shizen 6 junio, 2018
  5. Farkas 6 junio, 2018
  6. Vivienne 6 junio, 2018
  7. Ñaña 5 junio, 2018
  8. Felicia 5 junio, 2018
  9. Jose 5 junio, 2018