Rihanna y Hassan Jameel terminaron!

Se reporta que Rihanna y Hassan Jameel terminaron su relación después de casi tres años juntos. SAD!

rihanna hassan jameel terminaron

La cantante y el hombre de negocios fueron relacionados por primera vez en 2017. Sin embargo, una fuente dijo a Us Weekly mas tarde que ellos habían estado saliendo por varios meses.

La pareja mantuvo su relación muy privada, pero Rihanna habló de su romance en Interview magazine en Junio 2019. Admitiendo  en ese momento que estaba enamorada de Jameel, pero que todavía nada de los planes de matrimonio. “Solo dios sabe eso, chica. Nosotros planeamos Dios se ríe, right?

En esa misma entrevista Rihanna expresó que quiere ser madre “más que nada en la vida”.

La pareja fue vista celebrando el cumpleaños de la cantante y fundadora de Fenty en el juego de los Lakers en Los Angeles en Febrero 2019. Demostraron un poco de afecto mientras animaban al equipo local.

La cantante de ‘Work’ incluso habló con Anna Wintour de Vogue de los rumores de embarazo en octubre 2019, “No pienso en cosas como esa. Pero no lo sé… Es plan de Dios” respondió riendo. “Espero por todos los rumores de embarazo después de esta entrevista”.

Rihanna salió anteriormente con Chris Brown y Drake. Jameel estuvo casado con la crítica de arte Lina Lazaar del 2012 al 2017.

Anyways, RiRi es soltera again! Rihanna y Hassan Jameel terminaron! Ok, NEXT!

giphy

4 Comments

  1. shizen 20 enero, 2020
  2. Potterhouse 18 enero, 2020
  3. Chupachups 18 enero, 2020
    • yolima 18 enero, 2020