Paris Hilton no invitará a Lindsay Lohan a su boda

Paris Hilton expresó su “no simpatía” por Lindsay Lohan, revelando que no está invitada para su boda. HA! Es como si fuera 2007 again!

Yep, Paris Hilton y Lindsay Lohan están en las noticias de nuevo, well… más bien es Paris Hilton hablando de Lindsay Lohan, es importante, you know, TMZ lo reporta. HA!

paris hilton famous

Paris Hilton habló con TMZ sobre varias cosas mientras firmaba unos autógrafos, entre ellas la obra de Kim Kardashian para salvar a la abuela en cadena perpetua, diciendo que estaba muy orgullosa de ella, y que Kim había hecho un trabajo milagroso por esa dama. OMG!! MILAGRO KARDASHIAN DE SANTA KIM DE TODOS LOS CLOSETS! Obvio, Santa KK estará invitada a la boda de Paris, porque ellas ya hicieron las paces, además ahora Kim K es una supahstar, empresaria, reality star y activista… nada que ver con la que arreglaba los closets de Paris, No. OK?

Cuando le preguntaron a la heredera si Lindsay Lohan seria invitada a su boda con Chris Zylka, Paris solo respondió: "Si no tienes nada agradable que decir, no digas nada.”

LOL! Como eso no funciona aquí, WTF? Es 2007 again? Paris odiando a Lindsay Lohan es noticia.

Whatever! Linnocent seguramente ni se moleste por esto porque ella está muy ocupada también, siendo la imagen de abogados, haciendo lo que sea que hace en Dubai, Grecia, o donde sea que esté. Y seguramente está aprendiendo un nuevo idioma, además de su Lilohan, por eso habla con acento de borracha rusa. Ok, bye!

paris lilo not invited

 

5 Comments

  1. angelina 20 junio, 2018
  2. YasS**! 20 junio, 2018
  3. Duquesa 19 junio, 2018
  4. Beatriz 19 junio, 2018
  5. sandra 19 junio, 2018