Leo DiCaprio compartió una foto de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, película de Tarantino, la cual protagoniza con Brad Pitt y habla sobre los asesinatos de Charles Manson.

Leo DiCaprio comparte foto de Once Upon a Time in Hollywood

Leo publicó la imagen en su Instagram y se ve posando al lado de Brad. DiCaprio hace el papel de Rick Dalton, la ex estrella de una serie western de tv, mientras que Pitt es Cliff Booth, su doble. Ambos luchan por ser famosos en Hollywood. Tarantino dice que la película se lleva a cabo en “Los Angeles en 1969, en el apogeo de la era hippie en Hollywood.”

Al Pacino hace el papel del agente de Dalton, y Margot Robbie es Sharon Tate, vecina de Dalton.

Entre otras estrellas en el elenco de esta película están Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Jay Sebring, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson y Nicholas Hammond.

Leo y Brad se reúnen nuevamente con Tarantino para esta película, Brad trabajó con el director en Inglourious Basterds del 2009, nominada a 9 premios Oscars y Leo trabajó con él en Django Unchained en 2012, film que recibió 2 nominaciones a los premios de la academia.

La película “Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 9 de agosto del 2019, el 50 aniversario de los asesinatos de Manson y el dia después que Sharon Tate fue asesinada.

Geez! Escalofriante… pero en la pic, omg! Parecen salidos de la capsula del tiempo. Sorry, pero me mata la curiosidad, mente cochambrosa, la quiero ver… Qué opinan Farandulistas?

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

 

zvr
What's Your Reaction?