Scarlett Johansson niega haber audicionado para salir con Tom Cruise

Scarlett Johansson negó haber audicionado para salir con Tom Cruise, después que el actor terminó con Nicole Kidman. WTF?

El miércoles, la estrella de “Avengers: Infinty War” dejó claro que ella nunca audicionó para salir con el actor de 55 años, años después que él se separara de su segunda esposa, Nicole Kidman.

tom cruise scarlett johansson

“La idea de una persona audicionando para estar en una relación es tan humillante” – dijo Johansson de 33 años, en un comunicado a The Hollywood Reporter.

“Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de integridad para elegir mis relaciones. Solo un hombre alias Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa.”

Según el reporte, este comunicado de Johansson negando la historia, viene luego que Tighe, un ex miembro de la iglesia de la Scientology, hablara en el show ‘Megyn Kelly Today’, afirmando que fue parte de la unidad de seguridad de la Scientology de Tom Cruise, y que vio reportes de mujeres que audicionaron para salir con el actor de “American Made”.

Tighe explicó que los reportes furon enviado por accidente a su impresora, lo cual fue como los vio, y solo recuerda a Johansson porque reconoció su nombre, reportó THR.

“Otra actriz, Erika Christensen, tuvo que desconectarse de Scarlett Johansson porque no salió bien. Eso estaba en el reporte” – dijo Tighe.

La iglesia de la Scientology negó las afirmaciones de Tighe en relación a Tom Cruise.

HA! Recuerdo hace años, surgieron reportes que aseguraban que la iglesia esa hacia audiciones para buscar a la futura señora Cruise… wtf? Cu cú, cu cú… Y años después Tom aparece con Katie Holmes.  LOL!!  Honestamente, en ese mundo… creo cualquier cosa. Qué opinan Farandulistas?

3 Comments

  1. bananasplit 28 junio, 2018
  2. Daya 28 junio, 2018
  3. shizen 28 junio, 2018