Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron – UPDATE!!!

Se reporta que Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación. Awwww… really?

Fuentes dijeron que Jamie Foxx de 50 y Katie Holmes de 39, han terminado, tras cinco años juntos. Tal parece que ellos estaban planeando la boda soñada pero la actriz no confiaba – dijo un amigo.

katie holmes jamie

“Katie simplemente no pudo superar sus problemas de confianza.”

Radar reporta que luego de cinco años de esconderse y negar su romance, Katie y Jamie estaban listos para hacer pública su relación y celebrar su amor con una boda en Paris y una hermosa y costosa honeymoon. En vez de eso, el insider afirma que Katie decidió terminarlo.

“Katie terminó todo! Ella está devastada.”

Y es que la parejita estuvo junta por años sin dejarse ver, se dijo que Katie salía disfrazada, o salían por diferentes puertas cada uno. Jamie llamó a los reportes de su relación “fake”, “hilarious”, e incluso se fue de una entrevista en vivo este febrero porque le mencionaron a Katie.

Una fuente dijo que la idea de mantener la relación en secreto fue de Jamie, él insistía en eso de "solo somos amigos", pero al final esa fachada terminó siendo humillante para Katie – especialmente desde que a Foxx lo vieron hace unos meses con su ex y madre de su hija Annalise, Kristin. Jamie la llevó al cumpleaños de Leo DiCaprio en noviembre, estuvo cenando con ella en L.A en febrero, y en abril los vieron en Nobu – todo esto, supuestamente, Katie lo vio como una traición.

"Ella esperaba que esa famosa caminata de ella y Jamie en la playa seria la primera de sus muchas salidas públicas" – dijo la fuente, "pero él todavía quería mantener las cosas escondidas – incluso cuando a él se le veía con otras mujeres."

Jamie queria seguir con su imagen de hombre soltero y eso no le gustó a Katie.

"Ella sentía celos y le preocupaba que él le estuviese siendo infiel, sobre todo porque Jamie le encanta andar coqueteando por ahí."

De hecho dicen que Katie quería un prenup con Jamie, con una clausula de ‘no ser infiel’, pero el actor se negó a la idea, porque se dio cuenta que le saldría caro ser infiel.

"Katie notó una total falta de respeto en el comportamiento de Jamie. Ella supo que no seria saludable para ella o Suri, y ella tiene que proteger a su hija y a ella misma."

Mmmm… como no recordar todos esos reportes de que Jamie le era infiel a Katie.

Supuestamente, la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx no fue dramática.

“No hubo dramas, gritos, peleas o enfados – solo tristeza cuando Katie llamó a Jamie para decirle que ya no podía seguir más en eso. Él la escuchó y dijo que lo sentía”.

Decir adiós a Jamie – sin mencionar la boda y los planes futuros que ella había estado haciendo – “fue desgarrador” – añade la fuente.

“Pero al final, ella sintió que no tenía opción.”

Pero dicen que la actriz ya comenzó a superarlo y siguió adelante.

“Katie ha salido varias veces con un abogado de NYC, pero está manteniendo su nombre en secreto por ahora” – dice la fuente.

“Ella quiere asegurarse que el próximo hombre que ella traiga a su vida y a la de Suri se quede para siempre.”

F-O-R-E-V-E-R! (lean eso en susurro… lol!) Awwww… entonces Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron… Whatever! A veces no funciona y con un infiel menos… Bye! Next!

katie holmes jamie foxx smiling

update

People reporta que el representante de Katie Holmes ha negado esta historia de Radar.

"La historia de Radar es 100 por ciento falsa"

So, es mentira que Katie y Jamie hayan terminado porque la actriz tenia problemas para confiar en él.

6 Comments

  1. LaBeba 30 junio, 2018
  2. Ursula 29 junio, 2018
  3. Lover 29 junio, 2018
  4. angelina 29 junio, 2018
  5. YasS**! 29 junio, 2018
  6. Maris 29 junio, 2018