Henry Cavill vuelve como Superman

Henry Cavill vuelve como Superman. El actor británico confirmó la noticia este lunes en sus redes sociales, después de aparecer en un cameo en el final de la película Black Adam de La Roca. 

Henry Cavill vuelve como Superman

henry cavill vuelve como superman

El protagonista de “The Witcher” explica en su video compartido en Instagram que quería esperar que pasara el fin de semana para que los fans vieran "Black Adam" y no arruinar la sorpresa. 

 

“Ahora que muchos ya la vieron, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como ‘Superman’” – anunció el actor. 

El actor de 39 años, no dio más detalles en el clip y solo mostró una imagen de él vestido como el famoso superhéroe con el mensaje: "Una pequeña muestra de lo que viene, amigos” y agradeció a los fans por su paciencia, “será recompensada” – expresó. 

De acuerdo al reporte de EFE (vía Yahoo!) el estudio Warner Bros, dueños de la franquicia DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto con Superman, pero durante los años recientes se intensificaron los rumores sobre una nueva película del personaje. Durante la promoción de Black Adam, Dwayne Johnson ha insinuado múltiples veces que le gustaría un combate entre su personaje y Superman. 

Henry Cavill debutó como Clark Kent/Superman en 2013 con la película “Man of Steel”, luego participó en “Batman v Superman (2016), “Justice League (2017) y Zack Snyder’s Justice League” del 2021. 

Luego de todas esas películas como el gran superhéroe, Cavill se concentró en proyectos como “The Witcher” y “Enola Holmes”, aunque siempre expresó su deseo de regresar a la franquicia de DC Comics. 

So, Henry Cavill vuelve como Superman. No he visto Black Adam, no ha tenido tan buenas críticas, pero recaudó $67 millones en su fin de semana de estreno en los States… Por ahí vi que la Luisa Lane original decía que Henry Cavill era perfecto como Superman. PERRRRRFECT!!!

giphy

3 Comments

  1. Jade 27 octubre, 2022
  2. Belenn 26 octubre, 2022
  3. jlo 26 octubre, 2022