Kim anuncia divorcio! LOL! (InTouch)

La nueva portada de InTouch dice: Kim anuncia el divorcio! Kanye no es el hombre del que me enamoré! Ella se fue a casa de su  momager Kris. Los pasos secretos de Kim para proteger su imperio de $300 millones. Kanye rompió en llanto: “Nunca te dejaré ir!

LMAO! Está buenísima esa portada porque es lo que mi mente verde de bruja envidiosa imagina pasará en un futuro… maybe. Muaahahahaha… pero de una vez aclaro que esto son "inventos" del tabloide para vender su revista, así que vamos al chisme.

Según la revista, la reciente visita de Kim y Kanye a Paris (yeap volvió a la ciudad de su "traumático" robo) pudo potencialmente terminar su matrimonio, porque (Kanye) tuvo otro ataque y eso llevó a Kim al extremo.

LOL! El tabloide se refiere a Kanye apoyando a Virgil Abloh y chillando con él luego que el diseñador hiciera historia en el fashion show de Louis Vuitton. Una supuesta fuente afirma que Kim estaba molesta con Kanié por hacer esa escena.

La publicación dice que Kim tomó la decisión de dejar a su esposo cuando lo vio así. So, supuestamente la KK le anunció a su familia que va a a dejar al rapero, así que se acabó.

La gota que rebasó el vaso fue la "horrible pelea" que tuvieron por los comentarios de Kanye en la entrevista con TMZ, you know, donde soltó eso de que la esclavitud le sonaba a una opción y tal.  Pero, en el reporte no te dicen que Kim luego de esa entrevista dijo que apoyaba a su esposo, así que no big deal. Pero el tabloide si dice que Kanye llamó a la gente preguntando si Kim lo iba a dejar. HA!

“Esto ha llegado a un punto donde la libertad de ella es más importante que estar atrapada en un mal matrimonio” dice la fuente.

"Kim está lista para comenzar de nuevo – sin Kanye a su lado.”

HA! Sure! Kim va a dejar a Kanye, si son el uno para el otro, match made in heaven. Qué opinan Farandulistas? Creen que esto se haga realidad? Bahahahahahahahahahahaha

Kim Kardashian Divorce Leaving Kanye West InTouch

Otros titulares de InTouch esta semana:

  • Ben Affleck y su novia Lindsay: boda y baby!
  • Miranda Lambert revela: Blake me hizo pasar un infierno!
  • Joana y Chip: Conozcan a nuestro nuevo hijo!

via GIPHY

6 Comments

  1. Eliz 2 julio, 2018
  2. angelina 29 junio, 2018
  3. Ñaña 28 junio, 2018
    • Beatriz 29 junio, 2018
  4. Jazly 28 junio, 2018
    • bananasplit 28 junio, 2018