Jessica Simpson gasta fortuna en comida para llevar! LOL!

Yeap, como lo leen. Según un reporte, Jessica Simpson gasta una fortuna en comida para llevar, es tan vaga que no va al supermercado, vive metida en su mansión y quiere que todo se lo lleven a la puerta de su casa. Woow! … Envy… LOL!

jessica simpson princess grace awards 2017

Según Radar, la ex cantante, convertida en empresaria (exitosa, por cierto) “siente como que su carrera de actriz está acabada, se ha envejecido fuera de Hollywood y está gorda”.

Jessica de 37 años, se ha vuelto tan vaga que se niega a salir de su mansión al supermercado y gasta unos $100 mil dólares mensuales en servicio de comida a domicilio. Hahahahaha…

Se dice que Jess ha perdido la motivación.

“Ella no quiere ejercitarse como hacía antes para sus papeles.”

Really? Y cuantas películas ha hecho Jessica Simpson? (corriendo a IMDb) Insiders revelaron a Radar, que Simpson y su esposo el ex jugador de la NFL, Eric Johnson de 38 años, no tienen nada que hacer, así que pasan el tiempo con su hijos comiendo y bebiendo.

“Esto es un ciclo de comer y beber” – dijo una fuente.

Resulta que la perezosa pareja nunca sale de su mansión y siempre piden comida para llevar. Un informante contó al website que ellos han gastado unos $100 mil dólares al mes en Postmates, un servicio de entrega de comida a domicilio. Hello? Para algunos eso suena a una vida perfecta!

“Ellos rara vez salen de su enorme mansión. Y todo se lo llevan a casa, sin importar lo que sea!”

Se dijo que Jessica Simpson rechazó una residencia en Las Vegas porque es muy perezosa. LOL!

“Ella tendría que perder peso y no quiere así que rechazó la oferta”.

Well, ella pensará… Mejor “fuertecita” y feliz que flaca y estresada. Recuerdan el reporte anterior que decia que su esposo queria que bajara de peso y comiera mas sano? Mmmm…

Mientras tanto, la fuente dice que Johnson “solo quiere estar de vacaciones y no quiere trabajar. Él nunca termina lo que comienza.”

Bahahahahahaha… Son la pareja perfecta, los dos son iguales!  Son millonarios y viven aburridos, no saben que hacer… Aiiinssss! Si solo tuviese lo que Jess gasta en comida al mes… I Know! SAD!

Jessica Simpson Eric Johnson NYC dinner 2017

11 Comments

  1. Marjorie 6 julio, 2018
  2. bananasplit 5 julio, 2018
  3. shizen 5 julio, 2018
  4. Abril 5 julio, 2018
  5. angelina 5 julio, 2018
    • YasS**! 5 julio, 2018
  6. Majo 4 julio, 2018
  7. Ann24 4 julio, 2018
  8. TayKa 4 julio, 2018
  9. Ursula 4 julio, 2018
  10. Clau 4 julio, 2018