Eric Johnson, el esposo de Jessica Simpson quiere que haga dieta y adelgace por las críticas hacia ella en bikini, en las redes sociales. WHAT? LOL!

Esposo de Jessica Simpson quiere que adelgace por fotos en bikini

A comienzos de este mes, algunos usuarios de Twitter criticaron la figura de Jessica Simpson  en bikini en la playa en las Bahamas. Algunos comentaron que estaba embarazada, otros hicieron comentarios un poco más insultantes… Call Green Peace! Y es que Jessica últimamente se ve más «fuertecita».

Según In Touch, el esposo de Jessica ahora la está presionando para que lleve un estilo de vida más saludable y así evitar las críticas. HA! Como si ello ayudara.

Un supuesto insider dijo a la revista:

“Él está cansado de ver como critican la figura de Jessica. Eric cree que ella se ve sexy cuando está más voluptuosa de lo usual. Pero también la está presionando a que vuelva a la caminadora, se ejercite con su entrenador y empiece una nueva dieta.”

Mmmm… obviamente los tabloides se van a agarrar de cualquier cosa para hacer un reporte. Dudo que algún amigo de ellos vaya a contar esto a los medios. Jessica siempre ha tenido problemas con su peso, después va al gym 35 horas al dia y vuelve a estar delgada. Si dejara de editar sus fotos y se mostrara tal cual no habría tanto problema, el detalle es que las fotos en bikini de sus redes no son ni por casualidad iguales a las de los paps… Ooopsy! Just saying!

 

Esposo de Jessica Simpson quiere que adelgace por fotos en bikini

Esposo de Jessica Simpson quiere que adelgace por fotos en bikini