Sandra Bullock teme que la dejen en el altar (L&S)

Life & Style tiene en su portada la historia, La peor pesadilla de Sandra, abandonada en el altar (y esto en mayúsculas). Cuanto dolor ella puede aguantar. El ultimátum después de la confesión de ella. Ella se fue a su rancho en Wyoming llorando. Buaaaaaaaaa…

Pueden creer semejante cuento? Well, la revista dice que Sandra no acepta casarse con su novio Bryan Randall porque teme que él la deje en el altar. WTF? Bahahahaha…

El novio de Bullock quiere llevarla al altar, pero ella se niega a casarse porque todavía tiene problemas de confianza, que son el resultado de la horrible infidelidad de su ex esposo Jesse James. Really? Eso fue hace millones de años! Ah, right! Si todavía usan el triángulo Brangelina-Aniston, why not?

Un insider dijo a la revista:

“Ella está desarrollando estos escenarios de pánico en su cabeza de que él la va a engañar como hizo Jesse, o que el amor se va a acabar y que va a pasar por otro divorcio.”

La fuente dice a la revista que Bryan está tratando de convencerla pero ella no quiere. NO QUIERE!

“Bryan está tratando de persuadirla a que se case con él, pero ella sigue negándose. Constantemente él le dice que no es como Jesse, y jura que jamás la lastimará, pero ella tiene miedo.”

La revista viene con que la negativa de Bullock a casarse está haciendo que ellos peleen mucho y eso podría llevarlos a separarse.

“Si Sandra no supera este miedo, ella podría terminar perdiendo a su alma gemela” – dice en insider.

Bahahahaha hablan de Sandra como si fuese una quinceañera, y ponen esa foto en la portada, Hello? No love. Obviamente, todo esto es falso, dijo un vocero de la actriz.

Sandra Bullock Dumped Altar LS

Otros titulares de Life & Style:

  • El Príncipe Charles, o Carlos, critica a Meghan porque es una shopaholic, ya ha gastado $2.5 millones de dolaretos. My dear… “Controla tu gastadera!” parece decirle.
  • La mamá de Brad le ruega que se case con Jen otra vez. WTF?
  • Katie y Jamie Foxx tienen una gran noticia y es de un baby… right!

3 Comments

  1. Chuna 21 julio, 2018
  2. angelina 13 julio, 2018
    • Kristal 14 julio, 2018