Khloe Kardashian mantiene a raya a Tristan, pide que no se metan! HA!

La pobre y engañada Khloe Kardashian tiene a su baby daddy, el infiel Tristan Thompson a raya. Ellos tienen buenos y malos días, según un nuevo reporte. LOL!

khloe tristan kiss

People dice que Khloe mantiene a raya a Tristan y que la pareja está todavía tratando de seguir normal con su relación, luego del escándalo de infidelidad por parte de la estrella de la NBA.

"Ella tiene buenos y malos dias con Tristan" dice la fuente. "Ellos tuvieron una relación tranquila antes de que esos vídeos y fotos surgieran. Ahora su relación ha cambiado."

Como recordaran, Tristan Thompson le fue infiel a la pobre y embarazada Kuloi, no con una, ni dos, sino con tres de mujeres (dicen que son más), el escándalo surgió dos días antes de que la pobrecita Kardashian diera a luz a su baby True.

El reporte dice que a la Kuloi se le hace difícil creer en Tristan cuando sale de viaje por juegos, así que lo mantiene controlado y quiere probar que es un buen hombre. HA! Un buen hombre… para ser infiel con lo que se le atraviese! Dicen que esta “dependencia” está causando problemas recientemente.

Really? La dependencia? OMG! Y que hay de esos otros detalles… como la infidelidad? Well, Khloe está concentrada en ser mamá de baby True, y criticó a los que se atreven a aconsejarla que deje al desgraciado infiel, porque si se lo hizo una tres veces (que se supo) se lo hará de nuevo. Pero Kuloi dice que la gente debe ocuparse de sus propias vidas. HA!

khloe tweet1

“La gente pasa mucho tiempo echando la culpa a los demás, demasiada energía hallando excusas de lo que no son capaces de hacer. La gente en estos días están muy concentradas en la vida de otro en vez de la suya.”

WTF? Khloe quiere que la gente no se centre en su vida, y forma parte de la familia más mediática ever! La familia que se hizo millonaria por mostrar sus vidas al mundo.

khloe tweet2

“Aman dar consejos pero no los aplican. Muchos de los que dan consejos no están en posición de darlos para nada. Enfóquense en su propio mundo. Estoy segura que hay grietas que necesitan su atención. Todos las tenemos.”

HA! Honey, lo que tienes no es una grieta es una falla tectónica más grande que la de San Andrés. Pero whatever! dicen nadie aprende por consejo ajeno. La Kuloi ahora quiere que nadie esté pendiente de su vida. Amen!

khloe kardashian triston thompson

 

 

10 Comments

  1. Kiki 30 mayo, 2018
  2. Heidi 30 mayo, 2018
  3. bananasplit 29 mayo, 2018
  4. Farkas 29 mayo, 2018
    • Sarah 30 mayo, 2018
  5. Chuna 29 mayo, 2018
  6. karol 29 mayo, 2018
  7. Jary 29 mayo, 2018
  8. Clau 29 mayo, 2018
  9. Jazly 29 mayo, 2018