Destiny’s Child Michelle Williams ingresó a centro de salud mental

La Destiny’s Child, Michelle Williams anunció ayer que ingresó a un centro de salud mental por depresión.

La cantante de 37 años está recibiendo tratamiento en un centro en las afueras de Los Ángeles, y ha estado allí hace varios días, reportó TMZ.

michelle williams rehab

En una entrevista con “The Talk” el otoño pasado, Michelle habló sobre la depresión y reveló que hasta sintió deseos de suicidarse.

“No supe lo que pasaba hasta que llegué a mis treintas. Solo pensaba que eran problemas de la adolescencia” dijo ella. “He estado sufriendo desde que tenía entre 13 y 15 años. A esa edad, no sabía como llamarlo.”

La integrante de Destiny’s recibió el apoyo de la madre de Beyonce, Tina Knowless Lawson, quien dijo estar muy orgullosa de ella y que la apoyaba. Solange Knowless también le envió mensajes de apoyo y cariño.

Otras celebridades amigas como la rapera Missy Elliot y Jussie Smollett expresaron su cariño y apoyo.

Williams se reunió con el resto del grupo Destiny’s Child  en la presentación de Beyonce en el Festival de Coachella en marzo.

Su prometido, con quien la cantante se comprometió esta primavera, Chad Johnson compartió su amor y apoyo por Michelle, escribiendo:

“Estoy tan orgulloso de tu valentía y compromiso en esto!! Estamos en esto juntos y en este INCREÍBLE viaje de ver a EL maestro artista pintar una obra de arte sin precio!”

Well, bien por ella que buscó ayuda, recuerdo hace años cuando nadie hablaba de problemas de depresión o salud mental… Good Luck!

One Response

  1. bananasplit 19 julio, 2018