Los Simpsons elimina episodio de Michael Jackson

El episodio de Michael Jackson de Los Simpson, será eliminado tras las acusaciones contra el cantante en el documental “Leaving Neverland”. omg…

the simpsons mj episode

Michael Jackson dio su voz para ese episodio “Papá está loco” (“Stark Raving Dad”), que salió al aire en la temporada 3 de Los Simpsons, el 19 de septiembre de 1991. Nunca tuvo créditos por eso, y solo circulaban rumores de que Jackson había dado su voz hasta que, finalmente, años más tarde se confirmó que efectivamente era él.

Ahora, luego que las horribles acusaciones de abuso contra Jackson en el documental de HBO “Leaving Neverland”, los productores de Los Simpsons han decidido eliminar ese episodio, reporta Variety.

El productor ejecutivo de la serie, James L. Brooks dijo a Wall Street Journal: “Es claramente la única decisión a tomar”. Él dijo a la publicación que sus compañeros los productores ejecutivos Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión, en la noticia que salió este jueves.

En el episodio, Jackson es la voz del personaje Leon Kompowsky, quien conoce a Homero Simpson en un manicomio. Simpson lleva a Leon a su casa, un enorme hombre blanco que dice ser Michael Jackson. Al final, Leon ayuda a Bart Simpson a celebrar el cumpleaños de su hermana Lisa, cantándole una de las canciones más icónicas del show “Happy Birthday Lisa”. Michael Jackson no cantó para el episodio, Kipp Lennon imitó la voz de Jackson en todas las canciones del episodio.

"Este fue un episodio muy apreciado. Hay muchos recuerdos en el, y esto ciertamente no le permite quedarse" – dijo Brooks a la publicación. También señaló que tomará tiempo eliminarlo de las retransmisiones, así como del servicio de FXX "Simpsons World" On-demand y los futuros relanzamientos de sus sets de DVD.

So, por las acusaciones contra MJ en el documental ‘Leaving Neverland’, Los Simpsons eliminan su episodio. Qué opinan Farandulistas? Vieron el documental? Yo sí y la verdad es horrible, todo lo que cuentan…

giphy

giphy

update

CNN reporta que tras el documental de HBO, las estaciones de radio de Nueva Zelanda y Canadá eliminaran las canciones de sus estaciones.

5 Comments

  1. Mmercury 9 marzo, 2019
  2. MILLY 8 marzo, 2019
  3. Lisseth 8 marzo, 2019
  4. DSN 8 marzo, 2019
    • belenn 8 marzo, 2019