Dailymail reporta que Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda. De acuerdo a una fuente, la pareja no se pone de acuerdo en cuando van a tener hijos. OMG! Not again!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda? AGAIN!!-UPDATE!

Una fuente dijo a OK! Australia este jueves que la parejita no se pone a de acuerdo en establecerse y convertirse en padres. El Hunger Games de 28 años está listo para dar ese gran paso pero Miley de 25, aún no está lista.

“Él quiere hijos y no quiere seguir posponiéndolo pero Miley no está de acuerdo en que sea el momento indicado… él quedó con el corazón roto” – dijo la fuente.

“Miley  postergó los planes de boda y Liam se cansó de eso… Ellos no se han llevado bien en los últimos meses.”

El insider añadió:

“(Miley) realmente no quería casarse. Es algo que todo el mundo notó menos Liam. La familia (de él) le ha estado rogando que reaccione desde hace tiempo, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota.”

Anteriormente se reportó que la Cyrus y Hemsworth se habían casado en secreto primero en Australia y luego en Malibú por allá en marzo. Life & Style dijo que había sido una ceremonia estilo hippie en su mansión en Malibu.

En el reporte de Dailymail señalan el hecho de que Miley Cyrus borró todas sus fotos de Instagram la semana pasada, pero no está claro si esto es relacionado con la supuesta cancelación de la boda. HA! Como si eso de “borró todas sus fotos” no fuese usado como una estrategia publicitaria cada vez que viene algo nuevo como un disco, nuevo proyecto y tal.

Miley Y Liam anunciaron su compromiso en 2012 pero terminaron al año siguiente. La parejita se reconcilió en 2016 y Miley fue vista con su hermoso anillo de compromiso de nuevo. Ella confirmó su compromiso en el show de Ellen DeGeneres.

So, eso es lo que se dice hoy, Miley y Liam cancelaron su boda porque no se ponen de acuerdo en cuando tener hijos. Cyrus borró todas sus fotos de Instagram la semana pasada, eso significará algo? Nuevo disco, nuevo proyecto… terminó con Liam? Qué opinan Farandulistas? Liam tiene todas sus fotos con Miley en sus redes. Anyways, si vemos a Miley como cabra loca de nuevo, medio desnuda en todas partes con su espíritu ghetto hillbilly en pleno y lamiendo todo lo que se atraviesa… OMG! It’s True! Además estaban comentando que tal vez iba a volver a su imagen salvaje porque la de niña buena no le estaba resultando… We’ll see…

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda? AGAIN!!-UPDATE!

via GIPHY

via GIPHY

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda? AGAIN!!-UPDATE!

Liam publicó este vídeo con Miley en su auto en su Instagram story… lo que deja como FAKE los reportes de que terminaron. LOL! Susto!

zvr
What's Your Reaction?