La compañía de Kim Kardashian está siendo demandada por supuestamente robar el logo de su nuevo perfume, el cual salió esta semana.

The Blast reporta que, según los documentos de la corte, Vibes Media afirma que KKW copió su logo, el cual fue registrado en 2012.

Kim Kardashian West KKW Vibes Lawsuit The Blast

Vibes Media alega que KKW “ha estado haciendo marketing, promoción y ahora está vendiendo un perfume Vibes”. El perfume Vibes viene en una botella que es una copia parecida al logo registrado de Vibes”.

Kim Kardashian West KKW Vibes perfume Vibes Media logo The blast

Kim Kardashian ha estado promocionando su nuevo Kimojiperfume en las redes, y hasta publicó una imagen posando aunque el perfume casi no se ve... LOL!

kk kimoji perfume

Whatever! Otra vez una Kardashian copiando a otro? No way!! Si todas son tan “talentosas” y “originales”, siempre tienen “nuevas ideas” y no necesitan a nadie para triunfar. Pero esta demanda seguramente le servirá para vender todos sus perfumes... si ya no los vendió.

Esto me recuerda al meme ese que dice "Puedo copiar tu tarea?" "Si, solo cambia algunos detalles para que no sea obvio." "Ok." LOL!

meme can i copy your homework