Paris Hilton libre de cirugías plásticas o bótox

Paris Hilton nunca se ha hecho cirugías plásticas o inyectado bótox/fillers porque siempre ha estado obsesionada con el cuidado de la piel. HA!

La heredera Hilton reveló a People que jamás se ha hecho nada que la altere cosméticamente:

Paris Hilton Plein Sport Backstage Milan Men Fashion Week spring summer 2019

“Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel” – dijo Paris de 37 años  a People, durante el Beautycon en abril. ”Nunca me puesto botox, filler – o hecho cirugía plástica en mi vida.”

Obviamente, ella tiene un secreto… una línea de cuidado para la piel con su nombre!! Paris Hilton Skincare! Que, guess what? Es lo que está usando… no es cool!? LOL!

“He estado usando esto desde hace dos años para asegurarme (que funciona)” dijo ella. “Lo que es verdaderamente único en mi línea es que yo realmente tengo este pro-ADN que creamos y registramos. Esto básicamente promueve el rejuvenecimiento celular para ayudar a producir colágeno. Borra cualquier delgada línea de expresión.”

SURE!  El elixir de la eterna juventud… como si nadie supiera que se hacen todos esos procedimientos para verse más jóvenes… you know, como tomar saliva de colibrí nacido en noche de luna llena el 29 de febrero… RIGHT! Todo es natural y solo uso mis cremas… oukey!?

La colección de cuidado de belleza de Paris Hilton incluye hidratantes para el cuello y los ojos e incluso “Unicorn Mist”… yeap, leyeron bien rocío de unicornio… Bahahahahaha ok, ok, es solo agua en spray con nombre sofisticado.

Pero continuemos con la publicidad, digo, el reporte de People, Paris dice que su piel se mantiene eternamente joven por sus productos y los consejos de su madre de que se aleje del sol.

“Realmente quería hacer una línea que fuese para todas las edades pero especialmente para las jovencitas que sean preventivas.”

Obviamente, Paris soltó que "ha estado usando cremas (incluyendo la famosa La Mer!) desde los 8 años.”

Dijo que su línea (la cual es cruelty free) crea los productos "perfectos así que las chicas no deben preocuparse de cosas como el bótox y todo eso.”

Y saben quien es super die-hard fan de los productos de cuidado de la piel de Paris Hilton? Su novio prometido Chris Zylka!

“Él los ama. Él dice ‘Nunca me he puesto hidratante en mi vida’. Él no tenía idea de eso pero ahora cada noche antes de ir a dormir le pongo las cremas y a él le encanta. Le doy faciales.”

OMG! Imaginé la escena, el tipo con las rodajas de pepino en sus ojos y tal… dying!  Well, no sé, pero la nariz de Paris me parece que era un poquito diferente… pero tal vez es la magia del contour, HA!

Paris Hilton Plein Sport Backstage Milan Men

paris hilton skin products

via GIPHY

13 Comments

  1. MiRc 16 agosto, 2018
  2. Gabriela 25 julio, 2018
  3. Maxi 24 julio, 2018
  4. diana 24 julio, 2018
  5. YasS**! 24 julio, 2018
  6. angelina 24 julio, 2018
  7. Kristal 23 julio, 2018
  8. Vero 23 julio, 2018
  9. Betty 23 julio, 2018
  10. KarlaFord 23 julio, 2018
  11. shizen 23 julio, 2018
  12. Farkas 23 julio, 2018
  13. Yeniffer 23 julio, 2018