Paris Hilton enamoradisima de su novio Carter Reum

Yep, Paris Hilton enamoradisima de su novio Carter Reum. Ella dijo que esperó toda su vida por Carter – con quien celebró su primer aniversario. Pueden creer que ya pasó un año? 

Carter y Paris con el perrito que él le regaló, Slivington

Por si no lo sabían, dos años después que Paris Hilton terminara su compromiso con Chris Zylka, ella encontró el amor again en un hombre al que llama su “flama gemela” (Yep, como Megan Fox). 

La heredera y el empresario hicieron pública su relación en los 2020 Golden Globes after party, pero ellos ya tenían varios meses saliendo. Según el reporte de Eonline, que tiene muchas fotos de la pareja posando muy enamorados, en honor a su primer aniversario juntos, cumplido el 29 de noviembre, Carter sorprendió a Paris con un viaje a Bora Bora! Of course, la sorprendió!

Resulta que Paris compartió un montón de fotos con E! News de su escapada romántica (todas fotos de agencia) y dijo el motivo por el que ella está convencida de que Carter es su alma gemela.  

“Esta es la primera vez en mi vida donde estoy con mi igual” explica Paris. “Él no quiere nada de mi excepto mi amor. Es un sentimiento tan increíble saber eso, y esta es la primera vez en mi vida que dejo caer mis muros y abro mi corazón a alguien.” 

“Después de lo que he pasado en mi vida, estaba muy protectora de mi corazón y dejar entrar a las personas. Pero con Carter todo pasó tan natural – como que él fue por el que yo esperé toda mi vida. Por lo que estoy tan feliz de que fui paciente y esperé por el indicado.” 

Woow! Carter es The One… según Paris.  Dice que ella y Carter son almas gemelas para toda la vida, y al parecer escuchó a Megan Fox hablando de su novio Machine Gun Kelly.

paris carter

“Escuché de las flamas gemelas pero nunca creí en eso hasta que conocí a Carter. Definitivamente él es mi flama gemela, mi mejor amigo, mi otra mitad y no puedo esperar por nuestro futuro y pasar el resto de nuestras vidas juntos.” 

OMG! La mujer está ENAMORADA!  Para su aniversario, ademas del viaje a Bora Bora, Carter le obsequió “el brazalete de diamantes mas hermoso”. 

“Estaba tan feliz que lloré cuando leí la tarjeta y abrí la caja y vi ese brillante brazalete” dijo. “Me gusta tanto lo atesoraré por siempre.” 

Well, Paris Hilton enamoradísima de Carter Reum, ella lo llama The One, su flama gemela. 

giphy

Good luck! A él gustan los animalitos, ese perrito se lo obsequió a  Paris, su cara en las fotos… lol!

9 Comments

  1. Bruno 15 diciembre, 2020
  2. Maya 10 diciembre, 2020
  3. Cecil 10 diciembre, 2020
  4. YasS**! 10 diciembre, 2020
  5. shizen 9 diciembre, 2020
  6. Mar 9 diciembre, 2020
  7. Bley 9 diciembre, 2020
    • Joselina 10 diciembre, 2020
  8. Belenn 9 diciembre, 2020