Mila Kunis habló de su rompimiento con Macaulay Culkin

Mila Kunis habló de como terminó con Macaulay Culkin, la actriz reveló que cometió errores en sus 20s que afectaron su larga relación con el actor de “Mi pobre Angelito”.

La estrella de “Bad Moms” y el actor de "Home Alone" comenzaron a salir en 2002 y terminaron su relación ocho años después. Yeap, como lo leen OCHO AÑOS DESPUÉS! En Hollyweird eso es una eternity. Kunis le dijo a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert que fue un “horrible, horrible rompimiento”, expresando honestamente, que ella la cag*.

macaulay culkin mila kunis together

“Era una imbécil en mis 20s y seré la primera en admitirlo. Y eso es algo que me tomó mucho tiempo darme cuenta y estar como, ‘Yeah, sabes que, fue una cretina; lo acepto y admito” – dijo Mila.

La actriz de 34 años continuó diciendo:

“Y es j*dido lo que hice. Es j*dido lo que hice y como lo hice. Cuando estuve soltera dije, ‘Solo necesito descubrirme’. Realmente necesito saber por que hice lo que hice, y reorganizarme como ser humano.”

Shepard le preguntó a Mila si se había perdonado a si misma, a lo que ella contestó:

“Sabes, fue hace mucho y siento que ha pasado suficiente tiempo. Creo que suficientes amigos mutuos han estado como, todo el mundo como que perdonó a todo el mundo por lo que salió mal.”

Mila Kunis se casó con Ashton Kutcher en julio 2015. La pareja tiene dos hijos, una niña Wyatt Isabelle, de 3 años y Dimitri Portwood de 19 meses.

Macaulay Culkin está saliendo con la ex estrella de Disney, Brenda Song. Ellos fueron vistos juntos por primera vez en julio 2017, cenando en Craig en Los Ángeles. El mes siguiente Song publicó fotos en su Instagram donde estaba con Culkin.

Well, volviendo al tema Mila y Macaulay… eso fue hace tantos años, y obvio el tiempo lo cura todo, pero como ella lo cuenta hizo algo feo. Y si nos llevamos por los chismes, los años siguientes Culkin se vio muy mal. Menos mal que él se recuperó, ya está bien y saludable. Ambos siguieron adelante… Qué opinan Farandulistas?

 

 

 

7 Comments

  1. Maris 12 agosto, 2018
  2. Farkas 26 julio, 2018
  3. Yeniffer 25 julio, 2018
  4. belenn 25 julio, 2018
  5. Muah! 25 julio, 2018
  6. Samantha 24 julio, 2018
  7. Ann24 24 julio, 2018