Pete Davidson HIGH cuando propuso matrimonio a Ariana Grande!

Pete Davidson estaba high af cuando le propuso matrimonio a Ariana Grande. WTF?  Ok, Eso explica todo… LOL!

Se reporta que Pete Davidson describió como fue su proposición a Ariana Grande durante un Q&A después de su rutina de comedia Stand-Up – una fan contó lo que el comediante dijo y ella no está segura de si bromeaba o no.

pete davidson ariana grande proposal

La estrella de SNL de 24 años dio una presentación sorpresa este sábado, 21 de julio en el A.V. Zogg Middle School en Liverpool, New York, para apoyar una caridad local. Después de su presentación, una chica que asistió al show escribió en su Twitter lo que el comediante dijo sobre su proposición a Ariana.

“Acabo de ir a ver a Pete Davidson hacer su stand-up y él dijo que le propuso matrimonio a Ariana mientras estaba fumando marihuana en la cama” – dice el tweet de esta chica llamada Carly.

Ella también acotó que Pete jamás nombró a Grande en su rutina pero que al hacer el Q&A (Preguntas y respuestas) al final de la rutina, un amigo de ella le preguntó como le propuso matrimonio a Ariana Grande.

Ella no sabe si el comediante estaba bromeando.

“A todos los que me preguntan si así fue como él le propuso matrimonio o si estaba bromeando. No lo sé??? Me f**k parezco a TMZ”.

Bahahahahahaha… honestamente, eso fue lo que todo el mundo pensó cuando surgió la noticia de que Pete y Ariana se habían comprometido, estaban high af!!! Drogados hasta las orejas!! Si llevaban qué? 3 minutos saliendo…?

Como recordaran, Peted Davidson le propuso matrimonio a la Grande en junio, una semanas después de empezar a salir.

Ellos estuvieron mostrando su cariño y amor en las redes, pero este lunes, 23 de julio, Davidson borró todas sus fotos de Instagram, luego que los fans le llamaron “inapropiado”.

WHY? Por haber hecho un chiste del ataque terrorista en Manchester? Nope. Ariana publicó una imagen en memoria a su abuelo, a la cual Pete comentó “Que ternura” (what a cutie). Después que los fans lo criticaran. El SNL contestó:

“Están locos? Estaba hablando de que tierno es el abuelo de Ariana. Qué tiene de malo eso? Ustedes siempre buscan algo para atacar a las personas. Es triste.”

Yep, no lies detected. Ariana quitó los comentarios de ese post.

Anyways, el chisme ahora es que Pete “dijo” que estaba drogado cuando le propuso matrimonio a Ariana… Qué opinan Farandulistas? Yo creo que se le escapó… Bahahahahahahaha…

via GIPHY

3 Comments

  1. Elektra 25 julio, 2018
  2. Yeniffer 25 julio, 2018
  3. Ursula 24 julio, 2018