Britney Spears podría comprometerse con Sam Asghari pronto

Britney Spears podría comprometerse con Sam Asghari pronto porque “ellos están más enamorados que nunca.” LOOOOVE!!!

britney sam love

Según el reporte de Us, las campanas de boda sonarán pronto para la cantante quien está super feliz con el bombón de Sam Asghari… well, se entiende. LOL!

“Sam estará con Britney en toda su gira y ellos están más enamorados que nunca” dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly. “Aunque Sam es menor que Britney, él es extremadamente maduro para su edad. No se sorprendan si ellos se comprometen el año que viene.”

La noticia viene luego que Sam, de 24 años hablara sobre su relación con Britney Spears de 36, en una entrevista con Men’s Health magazine. Sam habló maravillas de Britney y dijo admirarla mucho. Además en este boom de compromisos ya empezaron a molestar a los que no se han comprometido cinco minutos después de conocerse.

britney spears sam asghari smiling

Spears y el modelo de Irán se conocieron en el set del video “Slumber Party” en octubre 2016, empezaron a salir poco tiempo después. Una fuente dijo a Us que Britney está muy enamorada de Sam y que su romance está cada vez más serio.

“Ellos pasan mucho tiempo juntos – cocinando, ejercitándose, de vacaciones y saliendo por ahí. Britney juró que ya estaba cansada de las relaciones, pero después apareció Sam. Ella está muy feliz con su relación. Ella tiene una rutina consistente y hace lo mejor. La vida es buena para Brit.” dijo la fuente.

Qué opinan Farandulistas? Creen que Britney se case con Sam? Mmmmm… mejor que disfrute así como está… tal vez debería esperar un poco. Así estaba de seria con Jason Trawick y de pronto… Bye!

britney spears sam asghari out and about

 

 

4 Comments

  1. YasS**! 31 julio, 2018
  2. wera 30 julio, 2018
    • Majo 30 julio, 2018
  3. Yeniffer 30 julio, 2018