Britney nombra a quien quiere como reemplazo de su padre en la conservatorship

Britney nombra a quien quiere como reemplazo de su padre en la conservatorship, Jason Rubin. Britney pidió a la corte remover a su padre Jamie Spears como su tutor financiero y nombró a quien ella quiere lo reemplace.

Britney nombra a quien quiere como reemplazo de su padre en la conservatorship

Yep. TMZ reportó que la cantante y su nuevo abogado, Matt Rosengart, dieron el primer paso para remover a Jamie Spears de la tutela, presentando documentos legales solicitándolo a la corte, y pidieron que Jason Rubin sea su reemplazo y tutor del patrimonio de la pop star.

Según los documentos de la corte, Britney está pidiendo al juez que Rubin sea el tutor de su patrimonio y el sucesor de su padre. La audiencia estaba pautada para el 13 de diciembre, pero la corte cambió la fecha para el 29 de septiembre. Jason Rubin es un contador público autorizado con numerosas credenciales, las cuales, segun el website, el abogado de Britney, Rosengart cree son perfectas para que maneje sus asuntos financieros y de negocios.

De acuerdo a TMZ, en caso de ser aceptado, y remuevan a Papa Spears de la conservatorship, Rubin tendría toda la autoridad de manejar el patrimonio de Britney Spears, y junto con el poder de los abogados tomar las decisiones médicas. El website señala que es curioso que se diga esto del poder de los abogados, cuando las decisiones de salud fueron dadas a la tutora Jodi Montgomery. Funny como cada vez que van a la corte salen detalles interesantes.

Según la documentación, Britney y Rosengart también quieren que Rubin procese las ordenes de restricción por acoso civil.

TMZ dice que el abogado de Britney, Rosengart quiere primero remover a Jamie Spears de la tutela y luego finalizar la conservatorship. Britney tiene planeado asistir personalmente a la audiencia en diciembre.

So, Britney nombra a quien quiere como reemplazo de su padre en la conservatorship.

Ya vieron las recientes fotos de Britney en su Instagram? Flashback de Vietnam…

giphy

 

update1

Aquí un update de lo que Britney dijo de su padre en la nueva solicitud para removerlo de la conservatorship:

TMZ tiene que el abogado de Britney, Matt Rosengart, afirma que Jamie Spears aterrorizó a su hija y forzó a tratamientos médicos y regímenes de drogas que fueron supuestamente dañinos para ella, y todo el tiempo ganando dinero a costa de ella.

“Los documentos también cuestionan el manejo de la conservatorship de Jamie, afirmando que él ha obtenido una gran suma de dinero en los últimos 13 años. Él obtuvo $16.000 dólares al mes más $2 mil mensuales por gastos de oficina. También obtuvo 1.5% de las ganancias totales de la residencia en las Vegas de ella… la cual recaudó $137.7 millones de dólares. Los papeles dicen que el corte solo de Jamie era de al menos $2.1 millones. Los documentos van y dicen que Jamie obtuvo el 2.5% de la gira Femme Fatale de Britney en 2011… un estimado de $500 mil dolares.”

Britney y su abogado dicen que Papa Spears es un mal administrador porque la familia “tuvo problemas financieros bajo su dirección y presentaron la bancarrota en 1998”.

“Los documentos afirman que la vida de Britney se ha cambiado drásticamente por el conflicto que ella tiene con su papá. Los papeles dicen que ellos no hablan y que la situación actual es “traumatizante, descabellada y depresiva.”

“Los documentos llaman a la relación “venenosa” y “afecta la salud de la Sra. Spears, su bienestar y su capacidad para perseguir y continuar con su extraordinaria carrera.”

Los papeles señalan que Britney no está en la misma situación que hace 13 años, cuando tuvo su breakdown, las cosas son diferentes ahora.

“Desde que recibió atención médica profesional al comienzo de esta tutela hace más de trece años, la Sra. Spears claramente se encuentra en un lugar diferente ahora, y lo ha estado durante muchos años. El mundo entero ha sido testigo de cómo la Sra. Spears trabaja incansablemente, con asombrosa dedicación, precisión y excelencia, como artista e intérprete musical, una fuente de ingresos excepcional para el Sr. Spears (y otros) que tenían un interés financiero en asegurarse de que continuaría trabajando y presentándose."

Los documentos citan un artículo de Forbes que señala que el net worth de Britney es “escandalosamente bajo” tomando en cuenta lo que ha ganado en toda su carrera.

TMZ dice que la mamá de Britney,  Lynne Spears, era parte de todas esas solicitudes para remover a Jamie Spears y apoyaba a Britney para sacarlo de la conservatorship.

“Lynne dice que ella se involucró en la conservatorship en mayo 2019 durante un “momento de crisis” por el cual claramente ella culpa a Jamie, diciendo que él ha tenido “absoluto control” sobre el dinero de Britney y las decisiones médicas.

Lynne afirma que Jamie contrató a un doctor para que tratara a Britney, pero ella y muchos otros creen que el doctor estaba prescribiendo una “medicina inapropiada” que ella no quería tomar y la forzó a entrar a un centro de salud después de amenazarla si ella se resistía."

Lynne dice que con la conservatorship, la relación de Britney y su padre se ha “reducido a nada más que miedo y odio” hacia Jamie.

Pero las fuentes aseguran que Britney no confía en su mamá tampoco, y no esta impresionada con esa ayuda repentina de ella.

“Britney no soporta a su mamá tampoco y han estado separadas desde hace años. Britney también culpa a Lynne por sus circunstancias actuales.”

TMZ dice que vieron al abogado de Britney, Rosengart después que presentaron la solicitud, y él continua alabando a Britney por su valentía, y prometió que seguirá luchando por ella.

11 Comments

  1. Dorothy 28 julio, 2021
  2. Lalaland 27 julio, 2021
    • Greg 28 julio, 2021
  3. Clau 27 julio, 2021
  4. LISS 27 julio, 2021
    • Milenka 27 julio, 2021
      • MILLY 27 julio, 2021
  5. YasS**! 27 julio, 2021
    • Darvs 27 julio, 2021
    • John 27 julio, 2021
  6. Vaneitas 26 julio, 2021