Angelina Jolie quiere un divorcio sucio, su abogada renuncia?

Se reporta que Angelina Jolie quiere un divorcio tan sucio y hostil con Brad Pitt que su abogada va a renunciar. WTF? WAR!!!!

TMZ dice que la pelea de Jolie con Brad Pitt es tan sucia y fea en la disputa por el divorcio y la custodia de los niños, que la abogada de Angelina renuncia – según “fuentes”.

Angelina Jolie EE British Academy Film Awards 2018

Fuentes familiares dijeron al website que Angelina ha estado en modo bestia furiosa sin control con relación al tema. Una fuente conectada a Brad dijo que “ellos creen” que Angelina quiere matar toda relación que tenga él con sus hijos. Se dice que han habido muchos gritos de parte de Angie:

“Ella está llena de ira y se ha vuelto ridículamente irracional.”

Fuentes de TMZ dicen que la abogada de la Jolie, Laura Wasser va a renunciar y se lo hará saber, porque esto se ha tornado muy venenoso. Tal parece que no fue una buena alianza, porque Laura Wasser es conocida en el mundo de los divorcios por promover buenos acuerdos de divorcio y custodias compartidas.

Anteriormente se reportó que Angelina podría perder la custodia de los Brangelinos si no ayudaba a reparar la relación de los niños con su padre Brad Pitt.

Se dice que Angelina Jolie contrató a otra firma de abogados para cuando se vaya Wasser, pero por ahora el divorcio Jolie-Pitt está lejos de llegar a un acuerdo… según el website es una guerra. IT’S WAR!!!!

Mmmmm… los chismes siempre apuntan a que la Malefica Angelina quiere alejar a los niños de su padre. It’s funny como meses antes del divorcio Brad era un padre ejemplar y estupendo… BEST FATHER EVER!!! Y después se convirtió en un monstruo malvado con el que los niños no pueden estar sin supervisión profesional. WTF? Que digan que Laura Wasser va a renunciar como que confirma todo lo que se ha comentado… omg, a ver si es cierto. Qué opinan Farandulistas?

 

via GIPHY

update

People reporta que esta noticia de TMZ es falsa según la vocera de Jolie, quien aseguró que había hablado directamente con Laura (Wasser).

"Ella no va a renunciar ahora ni lo hará en el futuro."

También se dijo que no existen problemas ni tensión entre la Jolie y la famosa abogada. Jolie y Pitt están trabajando juntos.

6 Comments

  1. Linda 5 agosto, 2018
  2. Tati 4 agosto, 2018
  3. Fanta 4 agosto, 2018
  4. Fandando 4 agosto, 2018
  5. Clau 4 agosto, 2018
  6. Elektra 4 agosto, 2018