Angelina Jolie podría perder la custodia de los niños. Acuerdo por verano

Angelina Jolie fue advertida por la corte que podría perder la custodia principal de sus hijos si no ayuda a reparar la relación de los niños con su padre Brad Pitt. Hay un acuerdo de custodia para este verano.

Según los documentos obtenidos por The Blast, un juez en el caso de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt determinó que los hijos de la ex pareja “no teniendo una relación con su padre es dañino para ellos”, y añade que “es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación saludable y fuerte con su padre y madre.”

angelinabradcustody

(It’s funny, supuestamente este caso estaba sellado, remember?)

El juez también le ordenó a Jolie que organice llamadas telefónicas con los niños y sus doctores para explicarles a los niños que “la corte determinó que cada uno de ellos está a salvo con su padre”. Pitt fue acusado de maltrato infantil en 2016 durante un incidente en el jet privado de la pareja, más tarde quedó demostrado que Brad no había hecho nada malo.

Una de los puntos que la corte trata es los celulares de los niños. Según los documentos, Angelina debe dar a Brad el número celular de cada uno de los niños, y permitirle hablar con ellos cuando él quiera. También, a ella no se le permite leer los mensajes de los niños con Brad o dar un número a un teléfono para ser monitoreado en secreto.

En la búsqueda de estrechar la relación con Brad, la corte ha dado una agenda de verano para los niños para que pasen tiempo con el actor, a excepción de Maddox – quien ya es mayor de 16 años y puede decidir cuanto tiempo quiere pasar con su padre.

Brad obtuvo la custodia de los niños del 8 de junio al 17 de junio durante cuatro horas cada dia, mientras está en Londres – los niños están actualmente con su madre Angelina en una casa alquilada porque ella está filmando Maléfica 2. Por adelantado, Brad debe escoger uno o dos niños con los que pasar el rato. Durante estos 10 dias, Brad debe pasar tiempo con cada uno de los niños al menos dos veces. Además, Jolie no puede estar presente en ese tiempo que Brad esté con sus hijos.

Pitt obtuvo la custodia por 10 horas cada dia del 27 de junio al 1ro de julio, una vez más debe designar uno o dos niños con quien pasar el tiempo. Un terapista infantil estará con los niños durante ese tiempo.

Del 8 de julio al 14 de julio, Pitt tiene a los niños por cuatro días consecutivos y puede escoger lo que hará con ellos. El doctor debe estar presente y se reunirá con los niños antes y después de cada dos días.

Del 21 de julio al 29 de julio, Brad obtendrá la custodia de los niños cuando estén de regreso en California. Jolie es responsable de que los niños viajen a Los Ángeles y Brad es responsable de regresarlos a Londres después.

Mientras están en California, Pitt puede decidir si lo niños se quedan en su casa (la antigua casa de la familia) o en la casa de Angelina en L.A. También debe hacer arreglos para que los niños visiten a los terapeutas y doctores.

Mientras los niños estén con su padre, Angelina solo puede llamarlos por teléfono una vez al dia por el tiempo que accedieron ambos previamente.

La corte le aclara a Angelina Jolie:

“Si los niños menores permanecen cerrados a su padre y dependiendo de las circunstancias alrededor de esta condición, resultará en una reducción del tiempo que ellos pasan (con Jolie) y podría resultar que la Corte ordene la custodia primaria (a Pitt).”

Well, todo sea por el bien de los niños, pero me llama poderosamente la atención que al inicio dicen que los terapistas deben estar presente, y que deben convencer a los niños de que no corren peligro con su padre. WTF? Qué fue lo que pasó en ese avión?

ange brangelinos

13 Comments

  1. Diane 14 junio, 2018
    • pam 14 junio, 2018
  2. Risos 13 junio, 2018
    • angelina 16 junio, 2018
  3. belenn 13 junio, 2018
  4. pam 13 junio, 2018
    • Diane 15 junio, 2018
  5. angelina 13 junio, 2018
  6. Armunia Di Coorsica 13 junio, 2018
    • Samora 13 junio, 2018
  7. YasS**! 13 junio, 2018
  8. shizen 13 junio, 2018
    • Vaneitas 13 junio, 2018