Britney Spears debe pagar $110 mil dolares a Kevin Federline!

A Britney Spears le ordenaron pagar $110 mil dolares a su ex Kevin Federline en el curso de su batalla por la manutención infantil.

E! News reporta que de acuerdo a los documentos de la corte, la cantidad de $100 mil dólares serán destinados a costear los honorarios y costos legales de Federline, y el resto a Benchmark Resolution Group.

k fed britney spear happy times

Esta orden de la corte es solo otro capítulo de la batalla por manutención que lleva meses. En Marzo, Federline solicitó un aumento de su manutención infantil de $20 mil dólares mensuales, porque los niños estaban creciendo y las diferencias entre ambas partes son significativamente diferentes que cuando se resolvió lo de la manutención.

En ese momento, Britney estaba mal y Kevin era el estable, él se quedó con la custodia de los niños y no le importó recibir ese monto por manutención infantil, $20 mil dólares mensuales plus 1.5 millones que recibió cuando se divorciaron (o eso leí). Ahora Brit está recuperada es exitosa y multimillonaria y Kevin un pobre… DJ, lleno de deudas e hijos que mantener.

En Mayo, Kevin solicitó que Britney cubriera los honorarios de sus abogados hasta la fecha y los futuros fees que se preveen sean no menos de $250 mil y $100 mil dólares por honorarios de contabilidad forense, además de solicitar el aumento de la manutención infantil.

Mark Kaplan, el abogado de Kevin Federline, dijo hoy a E! News:

“Tratamos de ver si podíamos voluntariamente llegar a un acuerdo en cual podría ser el incremento de la manutención y el proceso de lograrlo, (el equipo de Britney) regresó con varias condiciones que no fueron aceptables. Como resultado, Kevin tuvo que solicitar formalmente que la corte determinara cual es el monto apropiado para la manutención. Si la corte decide que esta debe ser una orden de necesidades razonables, entonces vamos a usar el testimonio de expertos para establecer cuales son las necesidades de los menores.”

“Este fue un pago contributivo inicial. Si Britney y su tutor continúan luchando con uñas y dientes por entregar la información financiera, esta no será la última orden de pago que les ordena pagarme en nombre de Kevin. Es confuso el porque ellos están poniendo tanta energía en pelear por revelar sus finanzas, pero no me disuaden. Llegaremos allí eventualmente, es cuestión de cuanto quieren ellos que cueste todos estos obstáculos en el camino al destino final.”

En cuanto a lo que viene después, una fuente dijo al website:

“Las próximas audiencias serán reportadas a un juez de acuerdo privado. Este ayudará a resolver cualquier problema que se descubra para ver si se logra o no que las partes se pongan de acuerdo en algunas conclusiones provisionales que evitaran el litigio mano a mano.”

Well, tal parece que después de todo Brit le tiene que pagar los gastos a Kevin, pero espero que así como quieren ver las finanzas de Britney, a Kevin también le soliciten demuestre en que gasta el dinero que ella le paga puntualmente por la manutención de sus hijos.

Sí, Brit debe pagar por los gastos de sus hijos, pero no por los gastos de los otros hijos de Kevin con sus otras parejas, y eso de “es que ella es millonaria y yo no” no creo que sea una buena razón. Se ha dicho que Britney paga absolutamente todo lo de los niños, escuela, médicos, maestros, actividades, etc.

Qué opinan Farandulistas? Creen que es justo? Sé que muchos comentan, bueno cuando es una mujer si debe pagar el hombre pero como es Britney entonces no, yo creo que hay un límite, ella paga todos los gastos de sus hijos, prácticamente esa manutención infantil le queda a Kevin, o es que debe seguir pagandole a él por haber sido su esposo? Hello! Ese monto ya se pagó cuando se divorciaron! Honestamente, creo que él está viendo que le quedan pocos años de manutención (porque es hasta los 18), se quedará sin cheque y quiere empezar a ahorrar. HA!

Geez! No entiendo a estos millonarios, tanto dinero y no invierten, no se compran propiedades algo que les de ganancias… todo se lo gastan en estupideces… Aaaaaaaaaaaaaah… ok, me voy.

12 Comments

  1. majito 21 agosto, 2018
  2. Serendipity 18 agosto, 2018
  3. Nayari 18 agosto, 2018
  4. Eliz 18 agosto, 2018
    • Vida 18 agosto, 2018
  5. Paolita 17 agosto, 2018
  6. bananasplit 17 agosto, 2018
  7. belenn 17 agosto, 2018
  8. Majo 17 agosto, 2018
  9. YasS**! 17 agosto, 2018
  10. Flor 16 agosto, 2018
  11. MediaFan 16 agosto, 2018