Jamie Lynn Spears no hará gira promocional de su libro

Jamie Lynn Spears no hará gira promocional de su libro… ella no lo escribió para ganar dinero. Ok? Además, en su libro compartió un mensaje de texto supuestamente de Britney pidiéndole disculpas. Omg!

Jamie Lynn Spears no hará gira promocional de su libro

TMZ tiene que Jamie Lynn pasa de hacer una gira promocional de su libro, porque ella no está interesada en el dinero – dicen fuentes cercanas a la hermanita de Britney Spears.

Las fuentes dicen que a Jamie Lynn le dijeron de hacer una gira, pero ella estaba firme que no era algo para ella. Sure! Si la atacan así en las redes, imaginen en una presentación… Gosh!

Como saben, cuando alguien saca un libro, hace giras promocionales, firma de autógrafos, encuentros con los fans en las librerías y así. Well, Jamie Lynn Spears no hará eso. Ya pueden imaginar why? Right?

Fuentes dicen que Jamie Lynn Spears no escribió “Things I Should Have Said” para hacer su agosto, en vez de eso lo hizo para hablar de su pasado, sanar y seguir adelante.

Se dijo que una porción de las ganancias del libro iban para varias caridades. No dijeron cuales porque Jamie Lynn trató de donar las ganancias del libro a una caridad en octubre, y ellos la rechazaron públicamente por todas las malas críticas. Así que esta vez no darán los nombres de las fundaciones para evitar los ataques. Ella aun obtendrá ganancias pero ese no es el motivo principal de su libro.

Como ya saben, varias partes de su libro han sido criticadas por Britney, quien tomó las redes sociales para expresar su punto y negar lo dicho por su hermana. Se creó toda una pelea y al final (parece) que se arreglaron, pueden leer todo ese drama aquí y aquí.

Se dice que Jamie Lynn no está impresionada por la reacción de Britney, pero ella conoce a su hermana mejor que nadie y estaba preparada para tales reacciones de Britney y los demás.

Las fuentes aseguran que Jamie Lynn siente que es su historia la que se está contando, y es importante hablar de lo que ella pasó, así puede seguir adelante.

Mientras Jamie Lynn dio un par de entrevistas sobre su libro (de donde salieron varias partes, casi todas relacionadas a su famosa hermana) ella siente que no es necesario ir más allá con una gira, ella prefiere pasar el tiempo con sus hijas.

Pero hay otro reporte, Jamie Lynn compartió un mensaje de texto de disculpa que supuestamente le envió Britney… Jamie Lynn lo publicó en su libro!!! OMG!

jamie lynn photoshopped britney y jamielynn

“En un reciente mensaje de texto de mi hermana, ella dice: “Sé que no es tu culpa y siento mucho estar tan molesta contigo. Pese a que soy tu hermana mayor, te necesito más a ti que tú a mí y siempre ha sido así” – escribió la estrella de “Zoey 101” en su libro “Things I Should Have Said”.

WTF? En serio? El rep de Britney no respondió al llamado de Pagesix para confirmar la autenticidad de los mensajes.

“Rezo por el día que ella comparta esto con el mundo” – escribe Jamie Lynn de las supuestas disculpas de Britney. “Yo no tengo control sobre nada que los medios reportan y no puedo ser responsable por algo de lo que no tengo absoluto control.”

Tras las entrevistas del libro, las hermanas se pelearon en las redes compartiendo mensajes, en el último, Jamie Lynn afirmó que había intentado hablar muchas veces con Britney para arreglar las cosas en privado, que gustosamente compartía las pruebas de que había intentado ayudar a su hermana muchas veces durante la Con y que esa pelea pública ya debía parar porque era vergonzoso.

So, Jamie Lynn Spears no hará gira promocional de su libro. Pero el libro no es sobre Britney, ok?

giphy

Publicando ese mensaje trata de quedar… mejor? WTF?

15 Comments

  1. rosadita cruz 20 enero, 2022
  2. Neska 19 enero, 2022
  3. Ann24 19 enero, 2022
    • Vaneitas 19 enero, 2022
  4. Celi 19 enero, 2022
  5. Belenn 18 enero, 2022
  6. Alquimista 18 enero, 2022
  7. Mia 18 enero, 2022
  8. Dorothy 18 enero, 2022
  9. Nelcy 18 enero, 2022
    • Belenn 18 enero, 2022
    • Bley 18 enero, 2022
      • Celi 19 enero, 2022
      • Vaneitas 19 enero, 2022
  10. YasS**! 18 enero, 2022