Britney con nuevo abogado acusa a su padre de abuso en la tutela

Britney con nuevo abogado acusa a su padre de abuso en la tutela. La cantante ya tiene un nuevo abogado y quiere presentar cargos contra su padre por abuso de poder como tutor. Luego de la audiencia Britney publicó un agradecimiento a todos sus fans por apoyarla.

Britney con nuevo abogado acusa a su padre de abuso en la tutela

OMG! Ok, voy por partes. En la última audiencia de la conservatorship se le concedió a Britney el derecho a contratar a su propio abogado, la cantante acusó a su papa, Jamie Spears de abusar de su poder como tutor, este miércoles, 14 de julio. Este reporte lo traigo de Us:

“Estoy aquí para librarme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela” – dijo la cantante de 39 años, señalando que está “extremadamente aterrada” de Jamie, de 68 años.

“Esta conservatorship le ha permitido a mi papá arruinar mi vida.”

Llorando, Britney dijo que quería presentar cargos contra su padre.

“Si esto no es abuso, no sé lo que es… Pensé que ellos estaban tratando de matarme.”

Durante la audiencia, a Britney se le concedió el derecho a contratar a su propio abogado por primera vez desde que comenzó la conservatorship. Samuel Ingham III, el abogado asignado por la corte quien ha llevado su caso desde 2008, renunció en junio. Este miércoles, la jueza Brenda Penny aprobó la renuncia de Ingham, y le permitió a Britney reemplazarlo con Mathew Rosengart, un ex fiscal federal.

Esta audiencia es la más reciente desde la explosiva declaración de la pop star el 23 de junio, en donde ademas de exponer parte de los abusos que ha sufrido bajo la tutela de su padre, reveló su deseo de terminarla sin una evaluación médica.

Según TMZ, durante la audiencia Britney habló vía telefónica, repitiendo su deseo de terminar la conservatorship. Ella dijo que su padre y otros involucrados la habian amenazado, y expresó “No deberían haber amenazas contra mí en absoluto, nunca. Tengo serios problemas de abandono.”

Por momentos Britney parecía divagar sobre otras cosas horribles que le pasaron a ella, afirmando que “ellos” le quitaron sus vitaminas para el cabello, su café, las llaves de su auto después que recibió una multa de tránsito. Fue difícil saber en qué momento sucedieron todos esos eventos, dice el website. Ella también rompió en llanto, diciendo que quiere fuera a su padre de la conservatorship hoy y que fuese investigado por abuso tutelar.

El nuevo abogado de Britney, Rosengart estaba en la corte y dijo que si Jamie amaba a su hija, “renunciaría hoy”. Britney dejó claro que le parece bien que Jodi Montgomery siga siendo su tutora personal.

El abogado de Jamie Spears reiteró su creencia en que Jodi Montgomery es la responsable por varias de las acusaciones que hizo Britney durante su declaración, como el deseo de remover su DIU y casarse.

So, en resumen, la jueza aprobó la renuncia de Ingham, el abogado anterior de Britney, también la renuncia de la compañía que sería co-tutora de su patrimonio, Besemer Trust. Eso deja a Jamie Spears como el único tutor de su patrimonio, Jodi Montgomery queda como tutora personal de Britney, y Mathew Rosengart es el nuevo abogado que la representa.

Britney agradeció en su Instagram todo el apoyo de sus fans colocando el hashtag #FreeBritney y con el emoji del dedo… you know what it means… con un video de ella montando a caballo y haciendo la estrella en celebración.

 

So, Britney con nuevo abogado acusa a su padre de abuso en la tutela.

6 Comments

  1. Dorothy 16 julio, 2021
  2. Bei 16 julio, 2021
    • Joselina 18 julio, 2021
  3. Mmercury 16 julio, 2021
  4. Bley 15 julio, 2021
  5. YasS**! 15 julio, 2021