Scarlett Johansson es la Actriz Mejor Pagada del Mundo 2018, según Forbes. La estrella de Avengers está en el puesto 1 de la lista con $40.5 millones de dólares.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada 2018 – Forbes

Con su papel de Black Widow en la película Avengers, ScarJo cuadruplicó sus ingresos quitando a Emma Stone el primer lugar en 2017. Scarlett regresará con su lucrativo papel de superhéroe en la cuarta entrega de la película en 2019.

Angelina Jolie está en el segundo puesto de las actrices Mejor pagadas 2018, con $28 millones de dólares. La actriz regresa al ranking por su próxima película Maléfica 2. Jennifer Aniston le sigue de cerca, en el puesto número 3 con $19.5 millones, ella aún gana mucho dinero 14 años después de haber finalizado la serie “Friends”, la mayor cantidad de ingresos provienen de contratos de promoción con Emirates airlines, Smartwater y Aveeno.

Según Forbes, Reese Witherspoon es la número 5 con $16.5 millones. Ella recibió sus ingresos por su famosa serie Big Little Lies. Después tenemos a Jennifer Lawrence, la actriz de Hunger Games no tuvo mucho éxito en la taquilla con sus más recientes films, Mother! y ‘Red Sparrow’, pero aún así está en la lista de las mejor pagadas por su papel en la serie X-Men y el contrato con Dior.

Otras actrices en la lista, Cate Blanchet en el puesto 8 con $12.5 millones y la israelita, Gal Gadot en el puesto 10 con $10 millones, por su papel de Wonder Woman.

Este estimado lo hacen tomando en cuenta los ingresos de las actrices entre el 1ro de junio, 2017 y el 1ro de junio, 2018, sin impuestos.

So, Scarlett Johansson es la Actriz Mejor Pagada del Mundo 2018 según Forbes… E-N-V-Y!! LOL!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?