Katie Holmes y Jamie Foxx: Bebé milagro a los 40 (Star)

Yep, como lo leen, Star magazine tiene en su nueva portada Katie Holmes y Jamie Foxx, Bebé milagro a los 40, dentro de su increíble secreto. O sea! Es como diciendo que Katie está embarazada a los 40 y It’s a MIRACLE. WTF? Suri de 12 años quiere una hermanita, y claro, como el grillo atómico de Tom Cruise se enteró y su furiosa reacción!

katie miracle baby

Según Star, la actriz de 40 años está lista para tener un hijo con Jamie Foxx luego de años juntos. Un supuesto insider dijo a la revista:

“Jamie y Katie no están tratando de ocultar ya su amor. Ellos son serios el uno al otro estos días, y están listos para dar el siguiente paso y convertirse en padres.”

“Katie ha estado desesperada por establecerse con Jamie y hace esto como una relación comprometida.”

Obviamente, Suri de 12 años también tiene un papel importante en el cuento, ella ha estado pidiendo una hermanita desde hace años, lo cual ha convencido a la actriz de tener otro baby. Por su parte, Tom Cruise se enteró de los planes de Katie de ya saben tener otro baby, así que el actor les “envió una nota de buenos deseos por su vida feliz juntos”. LOL!

“Jamie y Tom solían ser buenos amigos, así que fue extraño para él, y al principio estaba furioso. Pero en este punto no quiere resentimientos con ninguno ni con Katie ni con Jamie. Esta fue su manera de hacer las cosas bien.”

El insider concluye diciendo que Holmes y Foxx se quieren establecer en New York y criar el baby ahí porque la actriz “quiere que ellos sean una familia tradicional”.

LOL! Un rep de Holmes dijo a GossipCop que este reporte no es cierto.

katie holmes miracle baby 40 star cover

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Abandonan a Gwyneth Paltrow en el altar.
  • Mila Kunis se está despareciendo de tanto peso que ha perdido. La revista dice que pesa unos 51 kilos, y que hay un problema de salud… ya saben por donde viene el cuento, right?

3 Comments

  1. belenn 7 septiembre, 2018
  2. bananasplit 6 septiembre, 2018
  3. shizen 6 septiembre, 2018