Sarah Jessica Parker dice que no hay pelea con Kim Cattrall

Ok, Nice girl! En la portada de People de esta semana, Sarah Jessica Parker habla sobre su serie “Divorce”, su línea de ropa Gap para niños, su matrimonio y décadas de fama. También habla de la controversia de “Sex and The City” que inició cuando se canceló la tercera película de la serie, Kim Cattrall le dijo a Piers Morgan que ella sentía que tenía una “relación tóxica” con Parker y su co stars. Pero of course, SJP dice que no hay pelea. HA!

“Nunca hablé de eso, excepto (para decir) que algunas de nosotras estábamos decepcionadas (de que no se hiciera la película)” dijo Parker a People.

“Pero nunca respondí a la conversación de Kim con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que fueron realmente dolorosas para mi. Tuvimos esta experiencia y fue maravillosa, y nada será así como esto. Teníamos una conexión con la audiencia, y con la ciudad y el elenco, y teníamos de que contar estas historias locas entre nosotras. Así que no quiero jugar con eso. No pude imaginar a nadie más haciendo ese papel. Por lo que no hubo pelea, esto fue completamente inventado, porque yo realmente jamás contesté. Y no lo haré, porque ella necesitó decir lo que necesitó decir, y ese es su privilegio.”

Yeah, right! Recientemente Parker expresó públicas y privadas condolencias a Kim Cattrall por la muerte de su hermano Chris, quien apareció muerto luego de estar desaparecido un tiempo. Pero menos de 24 horas después de esta entrevista, Cattrall atacó a Sarah Jessica Parker en Instagram, aclarándole que no era su amiga y acusándola de “explotar su tragedia para restaurar su papel de chica buena”.

Sarah Jessica Parker no responde a eso, pero según People, una fuente cercana quiere dejar claro que

“cuando el hermano de Kim desapareció, Sarah le envió mensajes de texto y llamó a Kim en privado para ofrecerle apoyo. Cuando le preguntó por la muerte de su hermano en la red carpet, Sarah también expresó sus condolencias y amor (hacia Kim).”

WTF? Ya ven por que la madre de Kim la llamó hipócrita y la acusaron de aprovecharse de la tragedia. OMG!

Anyways, la portada es sobre SJP y su propia historia, su vida, su carrera, matrimonio y familia… sin embargo, People reporta sobre la pelea de SJP y Kim Cattrall… porque la controversia vende más y es so much interesting que hablar del "secreto" de un matrimonio feliz después de 20 años (vivir en casas separadas y planetas distintos). LOL! Esa foto de la portada Geeez! her e-y-e-s… scary!

sarah jessica parker herstory people preview

Otros titulares:

  • Chrissy Teigen su tratamiento de fertilización in vitro y su embarazo.
  • Angela Bassett. Protagonista de Black Panther. Increíble a los 59 años. Godess!
  • Meghan y Harry nuevos detalles de la boda… Zzzzzzzzzzzzzzzzz

5 Comments

  1. Lashonda 15 febrero, 2018
  2. Sabrina 15 febrero, 2018
  3. Mariela 15 febrero, 2018
    • Luli 15 febrero, 2018
  4. Geisha 15 febrero, 2018