Los días de Henry Cavill como Superman, El hombre de acero llegaron a su fin, según un reciente reporte. Really?

Henry Cavill dice adiós a Superman

The Hollywood Reporter reporta que los días de Henry Cavill como Man of Steel oficialmente terminaron. La noticia viene en medio de un tremendo sacudón en el Warner Bros’ DC Universe, el cual vio partir recientemente a Ben Affleck – quien fue Batman en dos películas, Batman Vs Superman y Justice League.

Se dice que ahora hay un renovado enfoque en una próxima película de Supergirl, la cual será la historia de la heroína adolescente. Esto significa que si DC comics se mantiene apegado a la historia, Cavill de igual manera no aparecería en ese film porque la edad de Superman no cuadra.

La razón por la que el actor británico de 32 años deja el papel de Superman es, supuestamente, por una ruptura en las negociaciones del contrato entre los representantes de Henry Cavill y Warner Bros., quienes trataban de alistarlo para un cameo en la próxima película de DC, Shazam! – protagonizada por Zachary Levi y que se estrena en abril. El conflicto surgió por problemas de agenda del nuevo papel de Cavill en la serie de Netflix, ‘The Witcher’, así como también el hecho de que Superman no será visto solo en algún tiempo.

Una fuente del estudio explicó a THR:

“Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo debes buscar nuevos actores”.

So, Henry Cavill ya no es Superman. Qué opinan Farandulistas?

Henry Cavill dice adiós a Superman

Henry Cavill dice adiós a Superman

via GIPHY

 

zvr
What's Your Reaction?