Emilia Clarke reveló su nuevo tatuaje de Game of Thrones en sus redes este miércoles. Mother of Dragons!

Emilia Clarke se hizo un tatuaje GoT

Clarke mostró las delicadas siluetas de tres dragones volando en la parte interna de su muñeca derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MOD 4 LYFE!!!!🔥@_dr_woo_ made sure this mamma ain’t NEVER forgetting her babies…. 😍 #dontworryionlybrieflypassedout #withfyreandinkbaby #modgothookedupp #couldntbehappierifitried #🙌 #🔥 #❤️

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el

“MOD 4 LYFE!!!” escribió la actriz, acreditando al artista del tatuaje Dr. Woo por “asegurar que esta mama nunca se olvide de sus bebés”. MOD se refiere a Mother Of Dragons, uno de los títulos de su personaje.

Ella también colocó unas hashtags muy divertidas que decían “No se preocupen solo me desmayé por un momento”, “Con fuego y tinta baby”, “MOD quedó enganchada” y “No podría estar más feliz si pudiera”.

Emilia Clarke no es la única del elenco de GoT en tatuarse inspirada en la serie. Sophie Turner (Sansa Stark) se tatuó recientemente un lobo con la cita: «The pack survives”. Ella también tiene un tatuaje con su hermana en pantalla, Maisie Williams con la fecha en la que obtuvieron sus papeles en la serie. “07.08.09”.

Tomando en cuenta que Games of Thrones termina oficialmente el año que viene, se entiende que sus estrellas quieran tener un recuerdo de ello en sus pieles. So, Farandulistas, qué opinan del tatuaje de Emilia Clarke?

Emilia Clarke se hizo un tatuaje GoT