Selma Blair obtuvo orden de restricción contra su novio

Selma Blair obtuvo orden de restricción contra su novio. La actriz obtuvo una orden de restricción contra su novio Ronald Carlson – después que lo arrestaran por violencia doméstica. Si no les gusta este tipo de noticias, ni la lean, es bastante gráfica. A mi tampoco me gustan…

Selma Blair obtuvo orden de restricción contra su novio

La actriz afirma que su novio desde hace muchos años la agredió, después que fue arrestado por violencia doméstica que involucraba lesiones corporales.

Según TMZ, que obtuvo los documentos, Selma y su novio Ronald Carlson estuvieron en una larga relación que terminó hace poco. Ronald fue a la casa de la actriz el 22 de febrero para dejar un televisor. Selma le dijo que había estado medicada todo el día para tratar su esclerosis múltiple y se sentía enferma. Ella dice que él se frustró y empezó a gritarle, “Tu lo j*diste, no puedes hacer nada, no puedes amar a nadie, eres una maldita inútil, lisiada.” Ella vino y dijo: “No me merezco esto caraj*, puedo hacerlo mucho mejor que tú.”

WTF? El tipo casi le dijo maldita lisiada!

Selma dice que Ronald se puso furioso y arremetió contra ella, saltó encima de su cuerpo mientras ella estaba acostada en el sofá, la agarró por el cuello y “la estranguló, sofocándola y agitando su cabeza y hombros agresivamente.”

WHAT? Maldito loco.

Selma dice que le metió los dedos en los ojos y boca y él respondió cubriéndole la boca y la cara con sus manos. Ella dice que no podía respirar y perdió la consciencia. La policía vino a su casa y cuando entrevistaron a Selma, ella dice que su nariz comenzó a sangrar mucho y volvió a perder la consciencia. Los paramédicos en la escena decidieron llevar a Selma al hospital para que la evaluaran.

El novio de Blair, Ronald fue arrestado por violencia doméstica con lesiones corporales. Pueden ver las fotos en TMZ, no las voy a publicar aquí, ya bastante gráfica es la descripción. La policía obtuvo una orden de restricción de 5 días contra Ronald, prohibiéndole estar cerca de Selma. La actriz luego hizo que su abogado fuera a la corte y obtuviera una orden de restricción temporal.

Ronald solicitó una orden de restricción contra Selma Blair, 15 días después de este incidente, él dice que él estaba en la casa de ella y ella le pidió que se sentara a su lado. Él afirma que ambos habían estado enfermos por lo que se negó a sentarse a su lado, y es cuando ella se puso “hostil y molesta”. Dice que ella le agarró la cara y le dijo: “Tu hija es una maldita perdedora.”

WHAT?

Ronald afirma que Selma luego le lanzó un golpe a la cara con su brazo derecho y le pegó en el ojo. Él dice que ella luego lo atacó con ambas manos, le araño la nariz, los ojos y las mejillas. El hombre dice que la alcanzó para defenderse, y niega haberla agredido, Él dice que la nariz sangrante de Selma es un problema persistente del que ella se había quejado dos días antes (hay una foto de ella mostrándolo de los más tranquila, vía mensaje). A él no le han otorgado su orden de restricción contra ella.

OMG! Yo leo este tipo de cosas y me parece insólito, en serio. Qué horrible situación. Con todo esto recordé ese ataque de locura que le dio a ella durante un vuelo, ella decía cosas como ‘él me va a matar, me quema mis partes…" no sé si para ese momento estaba con este tipo, eso fue en 2016, pero en el reporte dice que ellos ya tienen años de relación… maybe? I don’t know.

Selma Blair obtuvo orden de restricción contra su novio

7 Comments

  1. reina 11 marzo, 2022
  2. Belenn 10 marzo, 2022
  3. Jade 10 marzo, 2022
  4. Joselina 10 marzo, 2022
  5. Lorca 10 marzo, 2022
    • marianela 12 marzo, 2022
  6. Dorothy 10 marzo, 2022