Justin Theroux ha hablado por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston. Really? Tell me more!

En un artículo publicado en The New York Times el sábado, 22 de septiembre, Theroux habló por primera vez sobre su separación de la actriz de “Dumplin”.

Justin Theroux habla de la separación de Jennifer Aniston

“La buena noticia es que fue probablemente – estoy escogiendo cuidadosamente mis palabras – fue como la más amable separación, no hubo resentimientos” – dijo el actor de “Maniac”.

“De un modo extraño, solo navegar por la inevitable percepción de esto es la parte agotadora.”

LOL! WHat? Justin con decir que se acabó sin resentimientos era suficiente… OKEY? Los tabloides han estado usando esta separación para decir que es la más sucia de todas. Sure! Jen también habló de su separación en una entrevista con InStyle, asegurando que no estaba triste y de todas esas ideas equivocadas sobre ella (ya saben, Jen Forever alone!).

Theroux también dio algunas pistas de que causó la distancia entre ellos dos.

“Estos son en realidad pequeños eventos que ocurrieron. Pero todo puede sentirse como un 10 en la escala de Richter si haces el titular lo más grande y escandaloso posible.”

Ahora, siete meses después (y ninguno ha presentado el divorcio), Theroux dice que se está ajustando bien.

“(Esto) no tiene el cambio sísmico de una pareja normal, donde todo es como, que tienes que partir un bebé por la mitad. Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de lastimar al otro. Esto es más como, es algo amigable. Es aburrido, pero ya sabes, nos respetábamos los suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible.”

“Fue desgarrador en el sentido de que la amistad nunca volverá a ser la misma, sino solo el dia a dia. Pero la amistad cambia y cambia, ya sabes, esa parte es algo de lo que ambos estamos orgullosos.”

Cuando le preguntaron si estaba saliendo de nuevo y su vida amorosa, él contestó:

“Esta es la parte donde levanto una ceja y no respondo a la pregunta?”

Whatever! Definitivamente estos dos no estaban casados legalmente, por eso ninguno ha presentado una solicitud de divorcio. BTW, hay algo en Justin que no me terminó de gustar por completo, es como ese tipo que solo soportas porque es el novio de tu amiga. Y por cierto, en esa foto de Us, Jen parece un hombre. Maniston!

Aquí hay unas fotos de Jen en el evento American Film Institute 46 Life Achievement Award Gala tributo a George Clooney, celebrado en junio, en unas con Courteney Cox (se ve mejor, por lo menos más normal LOL!).

Justin Theroux habla de la separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux habla de la separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux habla de la separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux habla de la separación de Jennifer Aniston

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?