Britney Spears Kevin Federline acuerdan manutención!

Britney Spears y Kevin Federline han llegado a un acuerdo de manutención infantil y la cantante ha accedido a pagar más… MONEY!!!

britney kfed

Según The Blast, fuentes aseguran que Britney accedió a pagar miles de dólares más en manutención infantil. Hay otros detalles del acuerdo entre la pareja pero el website asegura que el trato es confidencial.

Este acuerdo no llegó fácilmente, la pop star estaba pagando a Federline $20 mil dólares mensuales de manutención infantil por sus dos hijos, pero el bailarín y DJ se quejó de que la vida que él le daba a los niños no se comparaba con la que le daba su madre.

Federline admitió que no puede ser contratado como bailarín por su edad y que tiene problemas para mantener a su familia.

Papa Spears le ofreció a Fatassline $10 mil dólares extra mensualmente para terminar la disputa legal, pero K-Fed se negó.

Britney vale unos $56 millones de dolaretos, y ella se está llenando los bolsillos con su residencia en Las Vegas, Federline sintió que la manutención que recibía debería ser basada en lo que gana su baby mamma.

A Brit se le ordenó hace poco pagar $100 mil dólares por los gastos de abogados de K-Fed mientras dura el proceso.

Whatever! Britney regresará pronto a Las Vegas y seguramente hará muchísimo más dinero, no creo que le moleste (ni le duela) pagar un poco más (aunque sabemos que no es precisamente para sus hijos, right?). Todo sea por el bienestar de los niños… Qué opinan Farandulistas? Les parece justo?

via GIPHY

7 Comments

  1. Alquimista 28 septiembre, 2018
  2. Julia 25 septiembre, 2018
  3. Lea 25 septiembre, 2018
  4. Serendipity 24 septiembre, 2018
  5. dan 24 septiembre, 2018
  6. Yeniffer 24 septiembre, 2018
  7. Rosa 24 septiembre, 2018