Tristan Thompson engañando a Khloe Kardashian AGAIN!!!

Se dice que Tristan Thompson está engañando a Khloe Kardashian AGAIN!!! El hombre ha vuelto a las andadas… really? Esto es nuevo!!!

tristan thompson infiel khloe kardashian

Han pasado cinco meses desde que Triston fue acusado de serle infiel a la embarazada y a punto de dar a luz Khloe Kardashian, ella lo perdonó porque… well, ya saben why, ella vive una fantasía de la familia perfecta, y hace un mes una fuente dijo a Us Weekly que la pareja “estaba mucho mejor de lo que cualquiera pudo imaginar”  – RIGHT! Resulta que Tristan le prometió (dicen ellos) a la Kuloi que jamás (lean bien) JAMÁS! NEVAH! La iba a traicionar de nuevo. Guess what? HE LIED!!!!  Ahora a lo Amanda Miguel cantemos todos… Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad, él me mintió, no me amaba, nunca me amó… Bahahahahahha pero eso Khloe aún no lo ha pillado. SAD! (gracias a mi vecina despechada llorona por esa canción… LOL!)

Resulta que el chisme dice que Tristan fue visto con una misteriosa mujer en el Warwick Nightclub en L.A., el 20 de septiembre. (O sea, eso fue antes del otro reporte de Triston con dos mujeres… lol!) Alguien en el club dijo:

“Tristan y una chica estaban hablando y coqueteando toda la noche… Ellos estaban muy tocones. Él tenía su mano en el trasero de ella.”

tristan thompson once a cheater

OMG!! Esto es Breaking News!! Saben lo que significa esto? Tristan con la mano en otro trasero que no es Kardashian!!! Call 911!! Doctor Lipo! Urgente un trasero nuevo! LOL!

Pero claro, para Kuloi esto no es nada porque ella es de las “ojos que no ven (no quieren ver) corazón que no siente” y ella está mega supah orgullosa de ser ciega como un topo y apoya a su hombre (aunque sea un infiel de los ….) Una fuente Kardashian dijo:

“Khloe cree cada palabra que Tristan le dice… Ellos se quedarán juntos. Todo el mundo está estupefacto, pero la familia de ella ha aprendido a mantener sus opiniones en silencio… La gente subestima el límite que ella soportará por amor.”

WHAT? Qué significa eso? Khloe es una gafa! OMG!! Aunque eso de … subestiman el límite que ella soportará por amor creo que debió ser más por ratings!!

via GIPHY

10 Comments

  1. Chuna 27 septiembre, 2018
  2. clau 27 septiembre, 2018
  3. Majo 26 septiembre, 2018
  4. Yeniffer 26 septiembre, 2018
  5. Fresa 26 septiembre, 2018
  6. Diazdani 26 septiembre, 2018
  7. Laura 26 septiembre, 2018
  8. Pao 26 septiembre, 2018
    • belenn 26 septiembre, 2018
      • shizen 27 septiembre, 2018