Shia LaBeouf saliendo con FKA Twigs

What? Shia LaBeouf está saliendo con FKA Twigs, después que el actor se separara de su “esposa” Mia Goth.

shia labeouf fka twigs

Dailymail reporta que LaBeouf está saliendo con la cantante británica FKA Twigs, tras haberse separado de su novia Mia Goth (en el titular decían esposa, ahora es novia por muchos años). Pero lo cierto es que supuestamente ellos se casaron y ahora se están divorciando.

Shia y FKA se conocieron en el set de la nueva película de LaBeouf, “Honey Boy”, fueron fotografiados juntos por primera vez mientras salían de la casa de la cantante en East London para comprar algunas cosas en una tienda local.

La cantante británica confirmó a Dailymail que ella y LaBeouf están saliendo, ella dijo:

“Estamos muy felices, estamos pasando un momento muy agradable”

Amigos dicen que Shia terminó con su compañera la actriz británica Mia Goth, y que el compromiso de FKA Twigs con el Twilight, Robert Pattinson terminó el año pasado. Un amigo cercano de Goth dijo a MailOnline que la actriz de 24 años terminó la relación con LaBeouf hace meses.

“Todo el mundo en su círculo sabe que Mia y Shia se están separando” dijo el amigo. “Ella pasa su tiempo entre Londres y New York mientras él está actualmente en Londres. Mia habia tenido algunos problemas con Shia. Fue una relación muy loca y él es muy intenso. Ella le ha dicho a sus amigos que no puede soportar más. Cuando él se estaba preparando para una papel, Mia podía mantenerse alejada de él e irse porque sus ensayos son muy intensos.

El amigo agregó que Goth había comprado un piso en Notting Hill y estaba planeando renovarlo.

Well, Shia LaBlehble es un controlador, abusivo (golpeó a su ex Mia y le dejó un ojo morado una vez), desorganizado, misógino (la culpó a ella de provocarlo) con problemas de abuso de sustancias… Good Luck with that FKA!

via GIPHY

5 Comments

  1. Patricia 27 septiembre, 2018
  2. Vanessa 27 septiembre, 2018
  3. DSN 27 septiembre, 2018
  4. Muah! 26 septiembre, 2018
  5. belenn 26 septiembre, 2018