JLo borró su cuenta de Instagram

Se reporta que JLo borró su cuenta de Instagram sin explicación, Omg! WHY?!

JLo borró su cuenta de Instagram

JLo borró su cuenta de Instagram

Variety reporta que la cuenta de la cantante en la famosa plataforma – en la cual le seguían 226 millones de bots fans, y es la plataforma que más seguidores tenía – hasta este martes, se mostraba sin publicaciones, y la foto de perfil fue reemplazada por una imagen negra.

La cuenta de Twitter de JLo, con 45.5 millones de seguidores y TikTok con 15.4 millones también reemplazaron las fotos de perfil con la imagen negra, pero las publicaciones no han sido borradas.

El rep de la Lopez se negó a comentar, pero el website señala que, en el pasado, las celebridades y músicos hacen este tipo de acciones antes de un anuncio importante, como un disco, película o algo así.

El más reciente disco de JLo es “A.K.A” salió en 2014. Ella se presentó en el Super Bowl Half Time del 2020 junto a Shakira, lo cual fue el centro de su documental en Netflix “Halftime”, que salió a comienzos de este año.

La más reciente película comedia romántica que protagonizó fue “Marry Me” con Owen Wilson y también protagoniza “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel, la cual sale en diciembre. Jennifer Lopez será una asesina en la película “The Mother” que sale el año que viene en Netflix. En 2021, ella lanzó su línea de cuidado de la piel, JLo Beauty.

JLo y Ben Affleck se casaron en el verano en Las Vegas, después celebraron su boda en Georgia, tras reencontrarse tras su relación en los 2000s, y que la actriz terminó su compromiso con A Rod. Ella ahora lleva legalmente el apellido Affleck.

Este año ella recibió el Generation Award en los MTV Movie & TV Awards 2022 y la mujer lloró recibiendolo como que era el Oscar. LOL!

So, que será lo que viene? Gemelos con Ben? Un nuevo disco? Línea de ropa?

giphy downsized

4 Comments

  1. Elektra_22 25 noviembre, 2022
  2. Jade 24 noviembre, 2022
  3. Mia-M 24 noviembre, 2022
  4. YasS**! 24 noviembre, 2022