Gisele Bundchen se operó los senos y se arrepintió

Gisele Bundchen reveló que se operó los senos después de amamantar a sus hijos, pero se arrepintió inmediatamente después. Yeah… right!

Gisele tiene un nuevo libro, unas memorias llamadas “Lessons: My Path to a Meaningful Life” partes de su libro están siendo publicadas (you know, para crear interés… o no), so, la modelo habla de su batalla con ataques de pánico, y habla de la vez que se operó la boobies. Imaginen eso? Una modelo se operó las boobies, se hizo cirugía plástica… shook!

gisele budchen met

Resulta que cuando Gisele tuvo a sus hijos, Benjamin y Vivian, con su esposo Tom Brady, cada uno de los niños fue amamantado por 18 meses, y eso le dejó las boobies… destroyed. Gisele dice que sus boobies se desaparecieron y le quedaron disparejas.

“Siempre fui alabada por mi cuerpo, y sentí que la gente tenía expectativas sobre mi que no podía darles. Me sentí muy vulnerable, porque puedo ejercitarme, puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis dos hijos disfrutaron más la boob izquierda que la derecha. Todo lo que quería era que estuvieran parejos y que la gente dejara de comentar sobre eso.”

 

Well, People parece ver esta historia de Gisele y su boob job como algo SHOCKING!!! La revelación tan OMG! de la super privada Gisele… quien llegó a ser conocida como "the boobs from Brazil" sabían eso? Que por si no lo recuerdan la Bundchen fue tan pilas de taparse con una burka en Paris y dejar sus piecitos al descubierto, así como a sus chofer y su asistente cuando se hizo ese boob job y un retoque en la cara. Smart! Ok, siguiendo con el reporte actual y las revelaciones de GI, ella expresó lo que sintió cuando se despertó de su boob job.

“Cuando desperté, estaba como ‘Qué he hecho?’ sentí que estaba viviendo en un cuerpo que no reconocía. El primer año llevé ropa holgada porque me sentía incómoda.”

Viviendo en un cuerpo que no reconocia? Wow! Es funny como ahora esta historia es shocking, como si ella no se operó las boobies antes, era plana y un dia apareció pechugona… Google it! Anyways, ella dice que su esposito Tom Brady la ama y la apoya sin importar nada… whatever!

Gisele Bundchen Heavenly Bodies Fashion Catholic

tom brady gisele bundchen met gala 2018

 

via GIPHY

… Tom Brady ya está acostumbrado a pelotas desinfladas… LOL!

Ok, imaginé que alguna no iba a pillar el chiste. Porque esto es un chiste, ok? este comentario es porque Tom Brady fue protagonista de un escándalo cuando luego de una investigación de la NFL se supo que el equipo New England Patriots desinflaba sus pelotas, y el quaterback, o sea Tom! lo sabía. Pueden buscarlo en Google, #deflategate o leerlo aquí.

16 Comments

  1. Lluvia 30 septiembre, 2018
  2. shizen 27 septiembre, 2018
  3. Barbie 27 septiembre, 2018
  4. Mariela 27 septiembre, 2018
    • MissRose 30 septiembre, 2018
  5. Luis 27 septiembre, 2018
  6. Natalia 27 septiembre, 2018
  7. DSN 27 septiembre, 2018
    • Natalia 27 septiembre, 2018
    • Bruja 27 septiembre, 2018
      • Muah! 27 septiembre, 2018
    • Jimena 27 septiembre, 2018
  8. Ursula 27 septiembre, 2018
  9. Renata 27 septiembre, 2018
  10. Loira 27 septiembre, 2018
  11. Muah! 26 septiembre, 2018