Jennifer Garner pide finalizar divorcio de Ben Affleck

Jennifer Garner ha solicitado finalizar su divorcio de Ben Affleck. La actriz por fin parece lista para firmar esos papeles. Really?

Según los documentos obtenidos por Us, la estrella de ‘Alias’ solicitó este lunes, 1ro de Octubre, que su caso de divorcio sea retirado de los tribunales y un juez privado acelere el proceso. Este juez podría rápidamente trabajar en los detalles finales entre los ex esposos.

jennifer garner ben afflleck divorce

La pareja tuvo tres hijos, dos niñas, Violet, de 12 años, y Seraphina de 9, y un hijo, Samuel de 6.

Ellos anunciaron su separación en junio 2015, un dia antes de su décimo aniversario de bodas. El actor de ‘Justice League’ y la actriz de “13 going 30” solicitaron el divorcio en abril 2017, y la custodia compartida de sus hijos.

Desde entonces Garner ha estado demorando el proceso de divorcio mientras Affleck trabaja en su sobriedad, dijo una fuente a Us. Ben ingresó a rehab por tercera vez en agosto, luego de una intervención de Jen y un coach de sobriedad.

“Jen quería darle a Ben el tiempo y la oportunidad de trabajar en su salud y sobriedad” dijo una fuente a Us.

“Ella no está apurada… Jen solo no quiere arreglar los problemas de custodia hasta que no esté segura de que él está limpio.”

Well… well… Hace poco se reportó que un juez le había dicho a la pareja que si no llegaban a un acuerdo en su caso de divorcio, este podria ser cancelado, después se reportó que ellos habían llegado a un acuerdo que seria presentado cuando Ben saliera de rehab, el actor ya salió de rehab, completó 40 días de tratamiento por alcoholismo, según TMZ. Pero ahora resulta que sacar su caso de divorcio de los tribunales y llevarlo con un juez privado solo lo demora más…

 

via GIPHY

 

update

People reporta que el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner ha finalizado. La pareja se reunió en casa de Jen este jueves con un juez privado para manejar los detalles finales del divorcio. So, Jen Garner se movió rápido, good for her!!

via GIPHY

 

3 Comments

  1. Vanessa 6 octubre, 2018
  2. belenn 5 octubre, 2018
  3. Shizen 4 octubre, 2018