Taylor Swift triunfó la noche de los American Music Awards 2018 ganando el premio como Artista del Año, e invitando a todos a votar.

La cantante de 28 años cuya última vez en la ceremonia fue en el 2016, se apareció en la red carpet con un atuendo brillante plateado a lo ‘era espacial’ de Balmain.

Taylor Swift triunfa en los AMAs 2018, invita a todos a votar

Al recibir su premio como Artista del Año en los AMAs, Taylor expresó:

“Este premio y cada uno de ellos dados esta noche fueron votados por la gente. Y saben que otra cosa es votada por la gente las elecciones a mitad de legislatura, el 6 de noviembre. Salgan y voten. I love you guys!”

Mientras Tay Tay siempre se mantuvo discreta en cuanto a su elección política, ella dijo el domingo que apoyaba a los demócratas de Tennessee, Phil Bredesen y Rep. Jim Cooper.

Este comentario dejó al Presidente Trump diciendo que “ahora la música de Taylor Swift le gustaba 25% menos”.

Resulta que el post de la cantante de “Look What You Made Me Do” impulsó el registro electoral de votantes.

Anyways, Taylor Swift además de Artista del Año, también se llevó los premios por “Disco Favorito de Pop/Rock” por “Reputation” y “Tour Favorito” – rompiendo el récord de los premios AMAs más ganados por una mujer, según reportó People magazine.

Taylor Swift triunfa en los AMAs 2018, invita a todos a votar

 

via GIPHY

Bahahahahahaha… daría todo por haber visto las caras del “superpoderoso genio” Kanye ( y la KK ingeniándose algo para llamar la atención)  y la “número 1 en 83 países”… Nicki… LOL! haters gonna hate!

zvr
What's Your Reaction?