Kanye West borró sus redes sociales

Kanye West borró sus redes sociales, Twitter e Instagram,  este viernes, al "darse cuenta" que soltar sapos y culebras a cada rato no era sano. HA!

Kanye West Social Ready Views New York Fashion

De acuerdo a People, Kanié se está tomando el descanso de las redes que tanto necesita.

“Kanye llegó a un punto donde se dio cuenta que sus diatribas se estaban volviendo dañinas. Por eso él borró su cuenta” dijo Kris una fuente a People después que el rapero de 41 años, limpiara ambas cuentas, Twitter e Instagram, este viernes.

“Cuando él se pone a despotricar en Twitter, es muy difícil detenerlo. Es como una obsesión y de hecho afecta su vida. Él sabe que no es saludable, así que quiere bajarle un poco el tono” dice la fuente.

Pero aquí viene lo interesante, el reporte dice que Kanié también fue aconsejado por su esposa Kim Kardashian West de tomarse un tiempo por el bien de la relación y sus hijos: Saint, Nort y Chicago.

“Kim estuvo de acuerdo en que era momento de que él se tomara un break de las redes sociales. Ella solo quiere que él se enfoque en la familia un poco más” dice la suegra fuente. “Él puede concentrarse mejor en su música y ser creativo cuando evita las redes sociales.”

Kanye West fue diagnosticado con trastorno bipolar, y hace poco dijo que ya no tomaba sus medicinas, hizo un show en Saturday Night Live soltando un discurso pro Trump, y escribió en Twitter que abolieran la 13ra enmienda de la constitución de USA ( la enmienda que abolió la esclavitud y la servidumbre involuntaria).

Kanye West Ralph Lauren Arrivals

So, Kuku West borró sus redes sociales (escuchan a los ángeles cantar? Aaaaaleeeluyaaaaa! Aaaaaleeeluyaaaaa! Aaaaaleeeluyaaaaa!  …of course, asesorado por su esposa Kim Kardashian (quien con esto se lava las manos de las locuras de su esposo, damage control. HA!)

 

via GIPHY

via GIPHY

13 Comments

  1. Maly 10 octubre, 2018
    • YasS**! 11 octubre, 2018
  2. jacky 10 octubre, 2018
  3. Paola 10 octubre, 2018
  4. YasS**! 10 octubre, 2018
    • Samora 10 octubre, 2018
      • YasS**! 11 octubre, 2018
  5. Jary 9 octubre, 2018
  6. Ursula 9 octubre, 2018
  7. Laura 9 octubre, 2018
  8. Carola 9 octubre, 2018
  9. Sabrina 9 octubre, 2018
    • Fandango 10 octubre, 2018