O eso dicen! LOL!  Gilles Marini, el actor que hizo del sexy vecino de Samantha en la película Sex And The City del 2008, habló maravillas de Kim Cattrall.

Este actor de SATC es Team Kim Cattrall

Marini dijo que Cattrall era la mujer más increíble del planeta tierra. Este miércoles el actor comentó a Us Weekly:

Este actor de SATC es Team Kim Cattrall

“(Kim) es absolutamente fenomenal, amable, dulce, fuerte. Que actriz.”

También reveló que todavía están en contacto.

Gilles habló de la decisión de Kim de no participar en una tercera película de SATC – lo que comenzó una interminable pelea entre entre Cattrall y Sarah Jessica Parker – sin embargo, Marini la defendió.

“No podemos señalar a alguien porque no quiere hacer una película. Si eso no le hace feliz, no debería hacerlo, porque luego se arrepiente.”

La pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se intensificó cuando Kim dijo que ella y SJP jamás habían sido amigas a pesar de los años que trabajaron juntas. Cuando la actriz de “Divorce” publicó un mensaje de condolencias a Kim en su Instagram luego de la muerte de su hermano, Cattrall la criticó en las redes sociales, diciéndole que no era era su amiga y que dejara de explotar su tragedia familiar para restaurar su personaje de chica buena.

Este actor de SATC es Team Kim Cattrall

Anyways, el reporte era de Gilles hablando de Kim, no del rollo con SJP, right? Le preguntaron si él haría una película de la serie y respondió:

“Estas bromeando? Esa es la película que me hizo” – comentó.

… Por si no lo recuerdan (sin ropa, dudo que alguien le mirara la cara LOL!). You’re welcome! 

via GIPHY