Jennifer Garner saliendo de nuevo?

Jennifer Garner está saliendo de nuevo, tras finalizar su divorcio de Ben Affleck, ella está muy bien, por si preguntan, ok?

jennifer garner dating again

De acuerdo a People, la actriz de Peppermint de 46 años ha comenzado a salir, ya saben, citas y tal, tras tres años de haber anunciado su separación de Ben Affleck. Según la nueva edición de la revista:

“Jen ha estado queriendo seguir adelante y ahora cuando el divorcio ya finalizó, finalmente puede hacerlo” dijo una fuente.

 

“Ella no tenía más opción que ser paciente desde que Ben necesitaba su tratamiento de rehabilitación. Pero ella estaba lista para firmar los papeles” dice el insider.

 

“Jen no quiere estar soltera por el resto de sus vida, así que es libre de salir. Ella ha tenido algunas citas, pero se ve que no está en nada serio con ningún tipo. Y como siempre, ella está más concentrada en su hijos y el trabajo.”

Well, Jennifer Garner y Ben Affleck FINALMENTE están divorciados, Jen es libre como el viento, Qué opinan Farandulistas? La tinta del divorcio no se ha secado y ya dicen que Jen está saliendo… LOL!

via GIPHY

6 Comments

  1. Jorge 12 octubre, 2018
  2. Vanessa 12 octubre, 2018
  3. YasS**! 12 octubre, 2018
  4. bananasplit 11 octubre, 2018
  5. shizen 11 octubre, 2018
  6. Ivana 11 octubre, 2018